[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.

Recomendado

recomendado

09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.
foto ilustración
30/09/2018 - 15:56
Dos pequeños delincuentes tendrán que pagar a la ley por dejar suelto intencionalmente a su perro para que matara a un gato en EE.UU

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 3, 2018 - 11:09

Hace un par de semanas la víctima fue la Juventus con aquel penal fantasma en el minuto 93, ahora el perjudicado fue el Bayern Münich al que le metieron la mano con esa perversas decisiones arbitrales.

Ya está bueno de esta seguidilla de ayudas arbitrales, si tanto les interesa que Real Madrid sea campeón, la UEFA debería hacer una ceremonia fastuosa en Suiza o Francia y le entregan la Orejona de una vez por todas.

Sería bueno ahorrarnos tanto tiempo y tanta energía en un torneo que parece hecho para que el Real Madrid sea el campeón.

Pierde la credibilidad la Champions con ese tipo de favoritismos absurdos que atentan contra el juego limpio.

Ahora se viene la gran final el 26 de mayo en Kiev, está claro que el rival no será Real Madrid, el verdadero rival será el juez central.

Todo el planeta futbolero tendrá los ojos puestos sobre el árbitro que sin duda llegará presionado.

Ojalá que en eta ocasión el hombre de negro no sea protagonista, que el campeón sea el mejor y no el que el juez y los millones de Euros decida.

Esas cositas raras se deben erradicar del fútbol, ya está bueno de campeonatos arreglados.

Pasando a otro tema, causó controversia el gesto de James Rodríguez al no celebrar su gol con el Bayern.

El astro colombiano lo había advertido previamente pero aún así, se ganó muchas críticas por un buen sector de la hinchada alemana.

Para ellos fue un poco exagerado por parte de James ese gesto de perdón, de excesiva solidaridad con su antiguo equipo.

Y es que está bien mostrar respeto con la antigua escuadra pero también se debe pensar en el equipo actual que al fin y al cabo es el que paga las quincenas.

Pero más allá de aquel hecho anecdótico, vale la pena resaltar el buen momento de James que sin duda es una buena noticia pensando en la Selección Colombia de cara al Mundial de Rusia 2018.

Se acerca la cita orbital y todos esperamos que los integrantes del combinado patrio lleguen en buen momento para darle una satisfacción al pueblo colombiano.

- Software por Activisual -