[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:27

Comienza los cuartos de final de la Liga Colombiana y muchos esperan que los llamados ‘equipos chicos’ se rebelen de una vez por todas, tal y como sucedió en la década pasada.

En los primeros años de este siglo XXI aquellos equipos que históricamente han sido mal llamados ‘pequeños’ levantaron su voz y por eso aplaudimos los títulos de Chicó, Pasto, Tolima, Once Caldas y Cúcuta.

Después vino una hegemonía de los grandes mientras los equipos de bajo presupuesto han perdido protagonismo.

¿Este Apertura 2018 será la rebelión de los chicos?, ¿será la hora de todos aquellos que llegaron con méritos a esta instancia pero que tristemente no aparecen en las cuentas de nadie?

Ojalá este sea el semestre de Patriotas, de Huila o del Tolima, nadie da un centavo por estos tres equipos pero pueden dar la sorpresa.

Tristemente dos de ellos se verán las caras entre sí, Patriotas se mide ante Huila y uno de ellos estará en la semifinal.

Tolima, por su parte, quedó emparejado frente al Once Caldas y también tiene todos los argumentos para avanzar a la semifinal.

En el caso de los Pijaos, hace un buen tiempo están haciendo méritos para ganar el título pero la diosa fortuna les ha dado la espalda.

Desde aquel título del 2003 han estado cerca pero no han logrado redondear sus grandes campañas.

¿Este año será el del Tolima? , ¿será que rompen la maldición y da la vuelta olímpica tras varios años de frustraciones?

El reto no es nada fácil para estos tres equipos que comienzan los cuartos de final con el triste rótulo de ‘comodines’.

La fría lógica y las estadísticas nos señalan que de estos tres el que más tiene posibilidad es el Tolima.

Según el ejercicio de cálculo que hicimos en nuestro Periódico Deportivo, una llave semifinal sería con  Nacional y Patriotas y la otra con Tolima y Medellín.

Los números y el sentido común nos dice que la final será paisa pero es ahí donde el Tolima puede romper la historia en mil pedazos y de paso dañar nuestro pronóstico.

De corazón, esperamos que así sea, que un equipo de gladiadores logre romper todos los paradigmas y le dé una bofetada a la historia.

Es la hora de que los chicos se rebelen y demuestren que en la Liga Colombiana nadie gana de camiseta o tradición. ¡Hagan historia carajo!

- Software por Activisual -