[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 09:53

Algunos concejales quieren revivir las cabalgatas en Popayán. La propuesta, como es normal, ha recibido una oposición inmediata desde los sectores animalistas por el trato denigrante que reciben los equinos en estos eventos. Aparte de los argumentos encontrados de las dos partes, nos parece que para la ciudad este debate es irrelevante, ni quita ni pone; los cabildantes deberían estar discutiendo asuntos trascendentales que afectan la vida de los payaneses. La gente está preocupada por la escasez de empleo, por la inseguridad, por el trauma de la movilidad en Popayán, por la falta de infraestructuras viales, por el estado deplorable de las calles, por la ineficiencia de los funcionarios públicos, por el incremento del consumo de estupefacientes en la juventud, entre otros muchos flagelos que hacen que la vida en Popayán se haya tornado ardua para la gran mayoría. En este sentido, discutir si es positivo para la comunidad, que se vuelva a permitir que un grupo minoritario de personas salga a la calle a emborracharse y a ostentar sus animales, es un desperdicio de tiempo, y una actitud irresponsable por las preocupaciones reales de la gente. Que haya o no haya cabalgata en Popayán, no aporta nada a la solución de los problemas de fondo de nuestra sociedad. Aquí un grupo minoritario, el de los caballistas, quiere salir favorecido, y ese no es el fin del Concejo, el cual es velar por el interés común. Una cabalgata no es un evento cultural, no tiene impacto económico y representa una fiesta para unos pocos que se sienten orgullosos de sus animales y salen a las calles a exhibirlos. Aparte de quienes tienen admiración por estos nobles animales, en realidad no es un espectáculo interesante, no es bonito de ver, en cambio resulta caótico y antiestético; deja las calles como chiquero público y margina a la mayoría de la población del uso del espacio público. Si quieren organizarse una cabalgata que la hagan para ellos, dentro de sus propiedades privadas, porque al fin y al cabo es una fiesta para pasear, beber y disfrutar de sus animales. Es decir, que organicen la cabalgata en sus fincas privadas y hagan el desorden que quieran, pero que dejen a los demás en paz. Si ya se sacó este espectáculo mediocre de las calles, que dejen los santos quietos. Señores concejales, propongan eventos creativos y de beneficio para la gente, en otras ciudades con más tradición caballista ya se prohibieron hace rato, pero aquí parece que vamos para atrás.