[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 08:32

Algo está fallando en el hogar, en las instituciones educativas, en la sociedad en general, para que ahora los jóvenes sean protagonistas principales de la delincuencia en el país. 

Asesinos adolescentes

Los que nos matan y nos roban son muchachitos, personas deterioradas emocionalmente, seres humanos perturbados, cuyos comportamientos no corresponden con su edad. Sicarios, atracadores, traficantes son jóvenes, casi niño, pero con niveles de perversión, maldad y sobre todo inconciencia, no se pueden concebir. 

Responsabilidad

El medio social y el gobierno tienen mucho que decir, un joven sin oportunidades y sin un porvenir medianamente seguro, es una bomba de tiempo, un futuro problema social. 

Mal camino

Los adolescentes deben estar estudiando, capacitándose, preparándose, soñando con el futuro, y no en una moto, con una arma en la chaqueta esperando al inocente que le de papaya para robarlo o pegarle un tiro si no se deja.

Otra vida

A los 15 años soñábamos con la chica que nos gustaba, nos consumía el estrés del examen al otro día en el colegio. Ahora muchos jóvenes se han desnaturalizado, por supuesto sin generalizar, y no tienen ningún problema en apuñalar a alguien por robarle un celular, aquí el fin justifica de sobra los fines.

Sin Dios ni ley

Un joven necesita que se le muestre el camino, que le ofrezcan oportunidades. Hemos conocido casos de empresarios que decidieron darle una oportunidad a jóvenes vulnerables que estaban en el manco de las drogas  y coqueteando con la delincuencia a través de proyectos de ebanistería, cerrajería. Los resultados han sido grandiosos, esos jóvenes han adquirido unos niveles e responsabilidad impensables antes. Se sienten útiles, llevan un dinero a casa, mejoran su autoestima. Eso debería hacerlo no un particular, si no el Estado, pues ese es su papel. 

 

 

- Software por Activisual -