[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 10:55

Quedamos todos consternados con la noticia del muchacho de 15 años que se ahorcó en el interior de una institución educativa. Que una persona a esa edad, decida quitarse la vida es algo que no cabe en la cabeza de nadie.

No es un caso aislado

Habría que aclarar, para los que aún se está enterando que no había clases en el colegio, y al parecer el menor se encontraba con su pare que trabaja como vigilante. El problema ahí es que no es un caso aislado; se está convirtiendo en una tendencia a nivel mundial, y claro, ni Colombia, ni el Cauca, ni Popayán se quedan por fuera.

¿Por qué?

Volviendo al tema, y pensando en las causas de esta desgracia en particular, al preguntarme qué puede haber pasado, se me vienen a la cabeza solo dos hipótesis: o estaba sufriendo una tragedia interior tan terrible, causada por problemas familiares, de acoso, o de violencia o cualquier otro, que la muerte era la única puerta de salvación. La otra es que las nuevas tecnologías, el avasallamiento de las redes y su influencia directa en las mentes de esta generación de jóvenes, está siendo nefasta, les está ocasionando un trauma sicológico o neurológico del que no sabemos nada.

Inmigrantes

Los que somos inmigrantes digitales, los que nos hemos adaptado y aprendido a convivir con las nuevas tecnologías, pero que sabemos lo que es vivir sin ellas, los que solo estuvimos infl uenciados por el cine y la televisión, podemos comprender mejor esta realidad descabellada.

Conscientes

Nosotros podemos ser conscientes del camino hacia la idiotización y el automatismo, a la dictadura de la diada irreductible de la mente y el aparato.  La dominación de las máquinas no era como no la imaginábamos, no era la ficción de los robots rebelándose y sometiendo a la raza humana, tal vez el sometimiento es sutil, a través de este mundo hiperconectado, en donde estamos atrapados en la red pegajosa de los teléfonos, las redes y las conexiones digitales.   

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -