[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 10:55

Quedamos todos consternados con la noticia del muchacho de 15 años que se ahorcó en el interior de una institución educativa. Que una persona a esa edad, decida quitarse la vida es algo que no cabe en la cabeza de nadie.

No es un caso aislado

Habría que aclarar, para los que aún se está enterando que no había clases en el colegio, y al parecer el menor se encontraba con su pare que trabaja como vigilante. El problema ahí es que no es un caso aislado; se está convirtiendo en una tendencia a nivel mundial, y claro, ni Colombia, ni el Cauca, ni Popayán se quedan por fuera.

¿Por qué?

Volviendo al tema, y pensando en las causas de esta desgracia en particular, al preguntarme qué puede haber pasado, se me vienen a la cabeza solo dos hipótesis: o estaba sufriendo una tragedia interior tan terrible, causada por problemas familiares, de acoso, o de violencia o cualquier otro, que la muerte era la única puerta de salvación. La otra es que las nuevas tecnologías, el avasallamiento de las redes y su influencia directa en las mentes de esta generación de jóvenes, está siendo nefasta, les está ocasionando un trauma sicológico o neurológico del que no sabemos nada.

Inmigrantes

Los que somos inmigrantes digitales, los que nos hemos adaptado y aprendido a convivir con las nuevas tecnologías, pero que sabemos lo que es vivir sin ellas, los que solo estuvimos infl uenciados por el cine y la televisión, podemos comprender mejor esta realidad descabellada.

Conscientes

Nosotros podemos ser conscientes del camino hacia la idiotización y el automatismo, a la dictadura de la diada irreductible de la mente y el aparato.  La dominación de las máquinas no era como no la imaginábamos, no era la ficción de los robots rebelándose y sometiendo a la raza humana, tal vez el sometimiento es sutil, a través de este mundo hiperconectado, en donde estamos atrapados en la red pegajosa de los teléfonos, las redes y las conexiones digitales.   

Jair Dorado

Etiquetas: 
- Software por Activisual -