[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:56

No comprendemos bien esta filosofía de lo público como ciudadanos, no sabemos que se puede, hasta cierto punto, ejercer un control sobre lo que hacen y dejan de hacer, que existen organismos de participación y control ciudadano. El problema es que el único vínculo que la gente se ha acostumbrado a mantener con la función pública, es a través de los políticos, de los candidatos, del proselitismo. Es a través del ‘doctor’ que podemos pedir un favor a los otros doctores de las oficinas.

Prisión en casa

Que la medida de la prisión domiciliaria es un relajo y una sinvergüencería, es un secreto a voces. Para un delincuente es una lotería, que lo manden a casa a pagar sus penas. Es igual que estar en la calle, con la ventaja que puede seguir haciendo sus bellaquerías mientras paga la pena.

Un circo

Esto es una muestra del circo en el que se encuentra la justicia colombiana. Muchos delincuentes andan por la calle con su brazalete, van a hacer deporte, hacen vida social, van a trabajar y de vez en cuando, por casualidad, caen en algún operativo delinquiendo. Una maravilla. 

Alarmistas

Cuando suceden tragedias naturales, aparecen unos bellacos que son felices metiéndole miedo a la gente, advirtiendo que esto es solo el principio del fi n, que la maldad del hombre al fi n está por acabarse. Y mientan a Dios, y arrean al arrepentimiento, al diezmo a la ofrenda para que los males no sean peores.

Noticias falsas

También están los que se apartan de la paranoia religiosa y simplemente ‘joden por joder’, son morbosos, y les gusta enviar mensajes y cadenas por internet donde la ONU advierte de un supuesto megaterremoto que va a borrar del mapa y de un plumazo varios países.   

Creando miedo

Ponen en boca de expertos en geología de Harvard o de Stanford, la inminencia de un movimiento telúrico universal que no va a dejar piedra sobre piedra. Pero todo es más falso que la promesa de un político, no hay tal instituto, no hay tal experto que haya dicho tal. Fabricantes de mentiras que gozan creando pánico 

Jair Dorado

- Software por Activisual -