[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:56

No comprendemos bien esta filosofía de lo público como ciudadanos, no sabemos que se puede, hasta cierto punto, ejercer un control sobre lo que hacen y dejan de hacer, que existen organismos de participación y control ciudadano. El problema es que el único vínculo que la gente se ha acostumbrado a mantener con la función pública, es a través de los políticos, de los candidatos, del proselitismo. Es a través del ‘doctor’ que podemos pedir un favor a los otros doctores de las oficinas.

Prisión en casa

Que la medida de la prisión domiciliaria es un relajo y una sinvergüencería, es un secreto a voces. Para un delincuente es una lotería, que lo manden a casa a pagar sus penas. Es igual que estar en la calle, con la ventaja que puede seguir haciendo sus bellaquerías mientras paga la pena.

Un circo

Esto es una muestra del circo en el que se encuentra la justicia colombiana. Muchos delincuentes andan por la calle con su brazalete, van a hacer deporte, hacen vida social, van a trabajar y de vez en cuando, por casualidad, caen en algún operativo delinquiendo. Una maravilla. 

Alarmistas

Cuando suceden tragedias naturales, aparecen unos bellacos que son felices metiéndole miedo a la gente, advirtiendo que esto es solo el principio del fi n, que la maldad del hombre al fi n está por acabarse. Y mientan a Dios, y arrean al arrepentimiento, al diezmo a la ofrenda para que los males no sean peores.

Noticias falsas

También están los que se apartan de la paranoia religiosa y simplemente ‘joden por joder’, son morbosos, y les gusta enviar mensajes y cadenas por internet donde la ONU advierte de un supuesto megaterremoto que va a borrar del mapa y de un plumazo varios países.   

Creando miedo

Ponen en boca de expertos en geología de Harvard o de Stanford, la inminencia de un movimiento telúrico universal que no va a dejar piedra sobre piedra. Pero todo es más falso que la promesa de un político, no hay tal instituto, no hay tal experto que haya dicho tal. Fabricantes de mentiras que gozan creando pánico 

Jair Dorado

- Software por Activisual -