[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:56

No comprendemos bien esta filosofía de lo público como ciudadanos, no sabemos que se puede, hasta cierto punto, ejercer un control sobre lo que hacen y dejan de hacer, que existen organismos de participación y control ciudadano. El problema es que el único vínculo que la gente se ha acostumbrado a mantener con la función pública, es a través de los políticos, de los candidatos, del proselitismo. Es a través del ‘doctor’ que podemos pedir un favor a los otros doctores de las oficinas.

Prisión en casa

Que la medida de la prisión domiciliaria es un relajo y una sinvergüencería, es un secreto a voces. Para un delincuente es una lotería, que lo manden a casa a pagar sus penas. Es igual que estar en la calle, con la ventaja que puede seguir haciendo sus bellaquerías mientras paga la pena.

Un circo

Esto es una muestra del circo en el que se encuentra la justicia colombiana. Muchos delincuentes andan por la calle con su brazalete, van a hacer deporte, hacen vida social, van a trabajar y de vez en cuando, por casualidad, caen en algún operativo delinquiendo. Una maravilla. 

Alarmistas

Cuando suceden tragedias naturales, aparecen unos bellacos que son felices metiéndole miedo a la gente, advirtiendo que esto es solo el principio del fi n, que la maldad del hombre al fi n está por acabarse. Y mientan a Dios, y arrean al arrepentimiento, al diezmo a la ofrenda para que los males no sean peores.

Noticias falsas

También están los que se apartan de la paranoia religiosa y simplemente ‘joden por joder’, son morbosos, y les gusta enviar mensajes y cadenas por internet donde la ONU advierte de un supuesto megaterremoto que va a borrar del mapa y de un plumazo varios países.   

Creando miedo

Ponen en boca de expertos en geología de Harvard o de Stanford, la inminencia de un movimiento telúrico universal que no va a dejar piedra sobre piedra. Pero todo es más falso que la promesa de un político, no hay tal instituto, no hay tal experto que haya dicho tal. Fabricantes de mentiras que gozan creando pánico 

Jair Dorado

- Software por Activisual -