[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 16, 2017 - 09:20

Con los tiempos que corren es lo más fácil del mundo hacer un discurso político, no hace falta exprimirse mucho los sesos para subirse al carro de la demagogia y ofrecer soluciones a la orden del día para los grandes problemas nacionales.

La misma vaina

De ahí que tantos candidatos hablan de lo mismo, con palabras distintas y con sutiles matices: hay que luchar contra la corrupción, hay que mejorar el sistema de salud, hay que generar iniciativas productivas para crear empleo y mejorar la educación.

Contra la corrupción

Ahora resulta que todos los candidatos son los adalides de la lucha contra el desangre de los recursos públicos y se comprometen a que no se volverá a perder un solo peso del dinero público. Todos entienden y hacen diagnósticos certeros de la situación crítica por la que atraviesa el país; lo demás es carisma y maquinaria política para recoger los votos.

Estrategas

Nuestros candidatos políticos son expertos en la realidad colombiana, pero más los son en aparejar voluntades, mover fichas y crear estrategias proselitistas para beneficiar grupos cerrados y estructuras politiqueras.
Mediocres Aquí en el Cauca lo sabemos de sobra, nuestros representes y senadores luchan por sus intereses particulares o de grupo, pues el impacto de sus gestión por la gente y las regiones es incipiente y su trabajo mediocre para otra cosa que no sea asegurarse los espacios de poder.

Entre familias

La prueba de ello es que muchos candidatos pertenecen al mismo tronco familiar de los dirigentes históricos, los mismos apellidos danzan en el baile electoral de cada periodo, y siguen logrando sus propósitos. Exalcaldes funestos ahora aspiran a cargos representativos, y a nadie le importa. Exgobernadores que salieron untados en el lodo de los malos manejos, se arrogan ahora el derecho a representar nuestros intereses, otros tienen el cinismo de opinar y adherirse a nuevas campañas cuando arrastran un historial terrible, y así seguimos, y no pasa nada

- Software por Activisual -