[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Todos tenemos días malos, es cuando las cosas nos salen al revés y la rutina normal se nos pone patas arriba. Es ahí cuando hay que sacar entereza o resiliencia como ahora le llaman los sicólogos a la capacidad por encajar los golpes y seguir adelante.

La nevera

Bueno, pues el otro día, después de una jornada frenética, pues un gran apagón atrasó el trabajo, y no alcancé ni a almorzar, llegué a casa y me encontré un inmenso charco en la cocina. La nevera se había estropeado. El electrodoméstico no tenía un estabilizador eléctrico y recibió toda la subida de tensión. Eso parece.

Un técnico

A buscar un técnico. Me recomendaron a uno que me prometió ir el mismo día. Nunca llegó. Mientras buscaba otras opciones volví a insistirle al día siguiente. 
Mientras tanto la comida del congelador amenazaba con echarse a perder y tocó improvisar por la noche una gran comida para toda la semana.

El motor fundido

El técnico al final se dignó a aparecer por la noche, de mala gana. Dijo que el motor se había fundido, que él no trabajaba con cosas reparadas y que por lo tanto tenía que darle el dinero para un motor nuevo si quería tener la nevera funcionando en dos o tres días.

Con seguridad

Buscando otra opinión, conseguí los datos de otro técnico, también recomendado. Quedó de ir a las 7 de la mañana en punto el sábado. “Con toda seguridad”, así dijo. Por supuesto no fue. Me hizo madrugar y me quede esperándolo toda la mañana.

No hay trabajo

Deben ganar mucho dinero los técnicos para darse el lujo de no atender a sus clientes, dejarlos esperando o tratarlos con desdén. Luego decimos que no hay trabajo. Voy a aprender a reparar  lavadoras y neveras y me voy a llenar de dinero porque simplemente no hay técnicos en Popayán.   Y parece esto sucede en varios campos. Es un auténtico calvario encontrar un albañil, un mecánico, un electricista de confianza.  

Jair Dorado

- Software por Activisual -