[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Todos tenemos días malos, es cuando las cosas nos salen al revés y la rutina normal se nos pone patas arriba. Es ahí cuando hay que sacar entereza o resiliencia como ahora le llaman los sicólogos a la capacidad por encajar los golpes y seguir adelante.

La nevera

Bueno, pues el otro día, después de una jornada frenética, pues un gran apagón atrasó el trabajo, y no alcancé ni a almorzar, llegué a casa y me encontré un inmenso charco en la cocina. La nevera se había estropeado. El electrodoméstico no tenía un estabilizador eléctrico y recibió toda la subida de tensión. Eso parece.

Un técnico

A buscar un técnico. Me recomendaron a uno que me prometió ir el mismo día. Nunca llegó. Mientras buscaba otras opciones volví a insistirle al día siguiente. 
Mientras tanto la comida del congelador amenazaba con echarse a perder y tocó improvisar por la noche una gran comida para toda la semana.

El motor fundido

El técnico al final se dignó a aparecer por la noche, de mala gana. Dijo que el motor se había fundido, que él no trabajaba con cosas reparadas y que por lo tanto tenía que darle el dinero para un motor nuevo si quería tener la nevera funcionando en dos o tres días.

Con seguridad

Buscando otra opinión, conseguí los datos de otro técnico, también recomendado. Quedó de ir a las 7 de la mañana en punto el sábado. “Con toda seguridad”, así dijo. Por supuesto no fue. Me hizo madrugar y me quede esperándolo toda la mañana.

No hay trabajo

Deben ganar mucho dinero los técnicos para darse el lujo de no atender a sus clientes, dejarlos esperando o tratarlos con desdén. Luego decimos que no hay trabajo. Voy a aprender a reparar  lavadoras y neveras y me voy a llenar de dinero porque simplemente no hay técnicos en Popayán.   Y parece esto sucede en varios campos. Es un auténtico calvario encontrar un albañil, un mecánico, un electricista de confianza.  

Jair Dorado

- Software por Activisual -