[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Todos tenemos días malos, es cuando las cosas nos salen al revés y la rutina normal se nos pone patas arriba. Es ahí cuando hay que sacar entereza o resiliencia como ahora le llaman los sicólogos a la capacidad por encajar los golpes y seguir adelante.

La nevera

Bueno, pues el otro día, después de una jornada frenética, pues un gran apagón atrasó el trabajo, y no alcancé ni a almorzar, llegué a casa y me encontré un inmenso charco en la cocina. La nevera se había estropeado. El electrodoméstico no tenía un estabilizador eléctrico y recibió toda la subida de tensión. Eso parece.

Un técnico

A buscar un técnico. Me recomendaron a uno que me prometió ir el mismo día. Nunca llegó. Mientras buscaba otras opciones volví a insistirle al día siguiente. 
Mientras tanto la comida del congelador amenazaba con echarse a perder y tocó improvisar por la noche una gran comida para toda la semana.

El motor fundido

El técnico al final se dignó a aparecer por la noche, de mala gana. Dijo que el motor se había fundido, que él no trabajaba con cosas reparadas y que por lo tanto tenía que darle el dinero para un motor nuevo si quería tener la nevera funcionando en dos o tres días.

Con seguridad

Buscando otra opinión, conseguí los datos de otro técnico, también recomendado. Quedó de ir a las 7 de la mañana en punto el sábado. “Con toda seguridad”, así dijo. Por supuesto no fue. Me hizo madrugar y me quede esperándolo toda la mañana.

No hay trabajo

Deben ganar mucho dinero los técnicos para darse el lujo de no atender a sus clientes, dejarlos esperando o tratarlos con desdén. Luego decimos que no hay trabajo. Voy a aprender a reparar  lavadoras y neveras y me voy a llenar de dinero porque simplemente no hay técnicos en Popayán.   Y parece esto sucede en varios campos. Es un auténtico calvario encontrar un albañil, un mecánico, un electricista de confianza.  

Jair Dorado

- Software por Activisual -