[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 15, 2018 - 11:29

Todos tenemos días malos, es cuando las cosas nos salen al revés y la rutina normal se nos pone patas arriba. Es ahí cuando hay que sacar entereza o resiliencia como ahora le llaman los sicólogos a la capacidad por encajar los golpes y seguir adelante.

La nevera

Bueno, pues el otro día, después de una jornada frenética, pues un gran apagón atrasó el trabajo, y no alcancé ni a almorzar, llegué a casa y me encontré un inmenso charco en la cocina. La nevera se había estropeado. El electrodoméstico no tenía un estabilizador eléctrico y recibió toda la subida de tensión. Eso parece.

Un técnico

A buscar un técnico. Me recomendaron a uno que me prometió ir el mismo día. Nunca llegó. Mientras buscaba otras opciones volví a insistirle al día siguiente. 
Mientras tanto la comida del congelador amenazaba con echarse a perder y tocó improvisar por la noche una gran comida para toda la semana.

El motor fundido

El técnico al final se dignó a aparecer por la noche, de mala gana. Dijo que el motor se había fundido, que él no trabajaba con cosas reparadas y que por lo tanto tenía que darle el dinero para un motor nuevo si quería tener la nevera funcionando en dos o tres días.

Con seguridad

Buscando otra opinión, conseguí los datos de otro técnico, también recomendado. Quedó de ir a las 7 de la mañana en punto el sábado. “Con toda seguridad”, así dijo. Por supuesto no fue. Me hizo madrugar y me quede esperándolo toda la mañana.

No hay trabajo

Deben ganar mucho dinero los técnicos para darse el lujo de no atender a sus clientes, dejarlos esperando o tratarlos con desdén. Luego decimos que no hay trabajo. Voy a aprender a reparar  lavadoras y neveras y me voy a llenar de dinero porque simplemente no hay técnicos en Popayán.   Y parece esto sucede en varios campos. Es un auténtico calvario encontrar un albañil, un mecánico, un electricista de confianza.  

Jair Dorado

- Software por Activisual -