[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 07:55

 Ahora que estamos a las puertas de un nuevo proceso electoral, sería ideal que empezaramos, como ciudadanos, a razonar muy bien, de una vez por todas, sobre la importancia de votar, y sobre todo por quién votar. Una decisión difícil donde las haya aquí en Colombia, pues la experiencia nos dicta que no podemos confi ar en nadie, mucho menos en la gente que elegimos. Ayer nos dijeron que si y mañana dirán que no se puede.

Donde dije digo

‘Donde dije digo, digo Diego’, dice un genial refrán castizo, que se utiliza para rectificar una afirmación o desdecirse. La persona que habla, por muchas razones, se arrepiente de lo que ha dicho, lo corrige, negando lo anterior. Esa es la principal característica de nuestros líderes y gobernantes, la que funda su desprestigio. 

Ni hablar

Y la clase política caucana, como la del país, atraviesa un desprestigio permanente, pero se sostiene en los espacios de poder porque la gente no traslada su inconformidad a las urnas. El indiferente, el desconfiado, el que no cree en los políticos que tienen a nuestro departamento sumido en el atraso, manifiesta su indignación o su desidia, absteniéndose de votar.

Abstención

Los que se abstienen le entregan su decisión a los que se toman el trabajo de votar. Esos son los que más despotrican  de los dirigentes pero al final, sin querer les ayudan. Si uno no vota, no tiene por qué lamentarse por la gente que eligieron otros para alcaldías, concejos, gobernaciones  y cargos representativos. No tienen derecho moral a quejarse. 

Por nadie

Y esa abstención es contraproducente, la frase tan manida de muchos escépticos: “Yo no voto por ningún h……”, al final favorece los intereses de aquellos caciques y vacas sagradas que no han hecho nada por el Cauca, pero siguen chupando de la teta estatal. Cuestione bien, pregunte bien, investigue. Eso sería lo ideal, pero es que tenemos tan poca fe en nuestros políticos, que da lo mismo,que da igual el que llegue, a nosotros nos dará siempre igual

Jair Dorado

- Software por Activisual -