[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 11:04

Otra vez empieza el año con la lucha en las calles entre los conductores de motos y la gente de Tránsito. Los de esta oficina parece que aprovecharan las vacaciones para empezar el año con más brío en lo que mejor saben hacer: retenes.

Vacaciones

Los mototaxistas tuvieron unas vacaciones forzadas de tres días por cuenta de la prohibición de la circulación. La ciudad estuvo más tranquila, las calles solitarias, y la gente con la sensación de que en Popayán no pasa nada por estas fechas, y hay que hacer muchas piruetas para no morirse de tedio.

Sigue la fiesta

En varios municipios del Cauca la fiesta sigue. La gente anda de carnavales. Por algo dice la encuesta de Gallup que somos el país más feliz del mundo. Qué falacia. Aquí lo que la gente disfraza de fiesta es más bien una necesidad de escapar un poco de una realidad hostil.

Ilusiones

Mientras el año arranca perezoso nos hacemos ilusiones. Cada uno de acuerdo a sus condiciones y circunstancias. Sin esperanzas nadie vive. Al fi n y al cabo la gente sigue trayendo hijos al mundo con alegría; será porque tiene la certeza de que se defenderán como mejor puedan.

Optimismo

Démonos pues el beneficio del optimismo, tengamos fe en que el 2018 será mejor para todos, que el que no tiene empleo lo conseguirá, que la paz será una realidad innegable, que los políticos dejarán de decir mentiras…..Uhmmm, ¿Será saludable ser tan ilusos?

Los eneros de siempre

De momento, y como sucede cada año, ya asoman los colmillos de las subidas de precios. Allí agazapados están los impuestos, el Predial, el de automotores. El regreso a clase, los útiles. Y ya no hay fiestas a la vista como para esconder la cabeza de la realidad. Hay que poner el pecho, hay que rogar al cielo que este año los corruptos no salgan de su madriguera y nos den un respiro.  

Elecciones

Este año hay elecciones. Una pregunta que me asalta es por qué lo políticos no hacen campañas para disminuir la abstención que en Colombia alcanza unas dimensiones dramáticas, será que les es conveniente para mantener sus maquinarias.

Jair Dorado

- Software por Activisual -