[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 11:04

Otra vez empieza el año con la lucha en las calles entre los conductores de motos y la gente de Tránsito. Los de esta oficina parece que aprovecharan las vacaciones para empezar el año con más brío en lo que mejor saben hacer: retenes.

Vacaciones

Los mototaxistas tuvieron unas vacaciones forzadas de tres días por cuenta de la prohibición de la circulación. La ciudad estuvo más tranquila, las calles solitarias, y la gente con la sensación de que en Popayán no pasa nada por estas fechas, y hay que hacer muchas piruetas para no morirse de tedio.

Sigue la fiesta

En varios municipios del Cauca la fiesta sigue. La gente anda de carnavales. Por algo dice la encuesta de Gallup que somos el país más feliz del mundo. Qué falacia. Aquí lo que la gente disfraza de fiesta es más bien una necesidad de escapar un poco de una realidad hostil.

Ilusiones

Mientras el año arranca perezoso nos hacemos ilusiones. Cada uno de acuerdo a sus condiciones y circunstancias. Sin esperanzas nadie vive. Al fi n y al cabo la gente sigue trayendo hijos al mundo con alegría; será porque tiene la certeza de que se defenderán como mejor puedan.

Optimismo

Démonos pues el beneficio del optimismo, tengamos fe en que el 2018 será mejor para todos, que el que no tiene empleo lo conseguirá, que la paz será una realidad innegable, que los políticos dejarán de decir mentiras…..Uhmmm, ¿Será saludable ser tan ilusos?

Los eneros de siempre

De momento, y como sucede cada año, ya asoman los colmillos de las subidas de precios. Allí agazapados están los impuestos, el Predial, el de automotores. El regreso a clase, los útiles. Y ya no hay fiestas a la vista como para esconder la cabeza de la realidad. Hay que poner el pecho, hay que rogar al cielo que este año los corruptos no salgan de su madriguera y nos den un respiro.  

Elecciones

Este año hay elecciones. Una pregunta que me asalta es por qué lo políticos no hacen campañas para disminuir la abstención que en Colombia alcanza unas dimensiones dramáticas, será que les es conveniente para mantener sus maquinarias.

Jair Dorado

- Software por Activisual -