[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:24

 La temporada decembrina viene con aumento dramática de la congestión vehicular, con sus atascos, el estrés, el agobio. Y claro, los conductores intentan despejar las vías y solucionar los problemas de nuestra insufi ciente malla vial, que son estructurales, con el arma que tienen a mano: el pito

Una tortura

Y las bocinas, pitos o cláxones, los acabamos sufriendo todos, el estrés que genera la contaminación auditiva es terrible. Caminar por las calles del centro representa un auténtico suplicio.

El ruido

La Policía debería hacer una campaña ciudadana al respecto. Es ridículo la manera como hacen uso del pito la mayoría de los conductores. Ven el semáforo a punto de cambiar a rojo y les entra la impaciencia, aunque vean que les preceden 3 o 4 vehículos y la probabilidad de pasar es mínima se pegan del pito y joden la vida de los demás. 

Mal genio

Cualquiera llega aturdido estresado y de mal genio después de caminar por el centro de la ciudad, definitivamente los peatones hemos perdido prioridad, las calles y la ciudad están hechas para los vehículos y los comerciantes. Con razón nos parece tan inquietante y extraño el silencio cuando vamos al campo, nos parece una experiencia sensorial casi sobrenatural escuchar el viento entre los árboles, o el murmullo de las aguas de un río en medio del monte.

Alienados

La tecnología se ha metido en nuestras vidas, sutilmente, pero a la vez con las pisadas de un elefante, que nos es imposible vivir sin ella, como si nos faltara el aire. El teléfono es como una extensión de la mente, la gente se halla abducida como un zombie, no puede sustraerse del wsap y de las redes ni para comer. El que domine la tecnología y la información que fluye a través de ella domina la mente humana, sin duda.

Desconectados

Cuáles serán los efectos de esta nueva alienación, nadie lo sabe, los cambios que antes necesitaban décadas en permear la cultura, ahora solo necesitan unos pocos años. Aunque estamos más comunicados que nunca antes en la historia de la humanidad, poco a poco, irónicamente, hemos perdido la capacidad de conectar con el otro

- Software por Activisual -