[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 11:24

 La temporada decembrina viene con aumento dramática de la congestión vehicular, con sus atascos, el estrés, el agobio. Y claro, los conductores intentan despejar las vías y solucionar los problemas de nuestra insufi ciente malla vial, que son estructurales, con el arma que tienen a mano: el pito

Una tortura

Y las bocinas, pitos o cláxones, los acabamos sufriendo todos, el estrés que genera la contaminación auditiva es terrible. Caminar por las calles del centro representa un auténtico suplicio.

El ruido

La Policía debería hacer una campaña ciudadana al respecto. Es ridículo la manera como hacen uso del pito la mayoría de los conductores. Ven el semáforo a punto de cambiar a rojo y les entra la impaciencia, aunque vean que les preceden 3 o 4 vehículos y la probabilidad de pasar es mínima se pegan del pito y joden la vida de los demás. 

Mal genio

Cualquiera llega aturdido estresado y de mal genio después de caminar por el centro de la ciudad, definitivamente los peatones hemos perdido prioridad, las calles y la ciudad están hechas para los vehículos y los comerciantes. Con razón nos parece tan inquietante y extraño el silencio cuando vamos al campo, nos parece una experiencia sensorial casi sobrenatural escuchar el viento entre los árboles, o el murmullo de las aguas de un río en medio del monte.

Alienados

La tecnología se ha metido en nuestras vidas, sutilmente, pero a la vez con las pisadas de un elefante, que nos es imposible vivir sin ella, como si nos faltara el aire. El teléfono es como una extensión de la mente, la gente se halla abducida como un zombie, no puede sustraerse del wsap y de las redes ni para comer. El que domine la tecnología y la información que fluye a través de ella domina la mente humana, sin duda.

Desconectados

Cuáles serán los efectos de esta nueva alienación, nadie lo sabe, los cambios que antes necesitaban décadas en permear la cultura, ahora solo necesitan unos pocos años. Aunque estamos más comunicados que nunca antes en la historia de la humanidad, poco a poco, irónicamente, hemos perdido la capacidad de conectar con el otro

- Software por Activisual -