[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:26

Las redes sociales se han convertido en un peligro para la intimidad de las personas. Los dispositivos digitales que están en manos de todo el mundo son como ojos espías que vigilan la vida de la gente en la calle, y en cualquier sitio.

Virales

Este material audiovisual se convierte en viral en cuanto más tenga de morbo y en cuanto más afecte la integridad de las personas. Precisamente se ha vuelto viral un video en el que un hombre es filmado teniendo relaciones sexuales en la ciudad de Popayán en el interior de un automóvil.

Whatsapp

De inmediato y movido por el morbo, quien filmó la escena la compartió por Whatsapp, y empezó a circular como una mala noticia. No contentos con las imágenes explícitas, la gente se dio 
a la tarea de ubicar al dueño del vehículo por medio de la placa y por supuesto conseguir su perfil en las redes sociales, con foto incluida.

Daño social

Esto es solo un ejemplo del daño que puede causar la información en las redes sociales y la violación flagrante a la intimidad a la que estamos expuestos. Una consecuencia, entre muchas, de la sociedad de la información en nuestras vidas.

Artificiales

Según los especialistas,  con la sociedad de la información se ha producido una nueva imagen del hombre, definido como un ‘hombre artificial’ , para referirse a la dimensión psicológica de un hombre nuevo que vive en un mundo artificial, creado por el propio hombre y no por la naturaleza. 

Derecho

Creo que la gente, y sobre todo las nuevas generaciones no entienden bien que existe una protección legal a la intimidad fundamentado en la Constitución Política, que en su Artículo 15 reza: “Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectifi car las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en los bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas”

 

 

- Software por Activisual -