[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 08:26

Las redes sociales se han convertido en un peligro para la intimidad de las personas. Los dispositivos digitales que están en manos de todo el mundo son como ojos espías que vigilan la vida de la gente en la calle, y en cualquier sitio.

Virales

Este material audiovisual se convierte en viral en cuanto más tenga de morbo y en cuanto más afecte la integridad de las personas. Precisamente se ha vuelto viral un video en el que un hombre es filmado teniendo relaciones sexuales en la ciudad de Popayán en el interior de un automóvil.

Whatsapp

De inmediato y movido por el morbo, quien filmó la escena la compartió por Whatsapp, y empezó a circular como una mala noticia. No contentos con las imágenes explícitas, la gente se dio 
a la tarea de ubicar al dueño del vehículo por medio de la placa y por supuesto conseguir su perfil en las redes sociales, con foto incluida.

Daño social

Esto es solo un ejemplo del daño que puede causar la información en las redes sociales y la violación flagrante a la intimidad a la que estamos expuestos. Una consecuencia, entre muchas, de la sociedad de la información en nuestras vidas.

Artificiales

Según los especialistas,  con la sociedad de la información se ha producido una nueva imagen del hombre, definido como un ‘hombre artificial’ , para referirse a la dimensión psicológica de un hombre nuevo que vive en un mundo artificial, creado por el propio hombre y no por la naturaleza. 

Derecho

Creo que la gente, y sobre todo las nuevas generaciones no entienden bien que existe una protección legal a la intimidad fundamentado en la Constitución Política, que en su Artículo 15 reza: “Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectifi car las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en los bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas”

 

 

- Software por Activisual -