[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 08:06

Independientemente de quien se quede con los termales de Aguatibia, lo que esperamos es que sigan funcionando, y que el afán de rebatiña de ciertas comunidades, nos quiten uno de los sitios turísticos más bonitos, económicos, y cercano de los payaneses.

Cauca turístico

Ahora se busca promocionar al Cauca como potencial turístico, y no nos faltan atractivos, por toda la geografía del departamento existen paisajes, pueblos, climas, flora y fauna dignos de ser apreciados y aprovechados.

Lugares escondidos pero son sitios que para los mismos caucanos han permanecido ocultos, velados por el fragor de la guerra y la inseguridad.

Peligro

Cuántos lugares no nos hemos perdido de conocer porque simplemente el riesgo de que nos atraquen, nos secuestren o nos disparen, es muy alto.

Algo serio, un proyecto turístico serio a nivel departamental debe empezar por garantizar la seguridad, por lo menos en ciertos corredores turísticos, pues hay zonas remotas del departamento que dadas su disposición geográfica y la ausencia histórica del Estado pues no están para andar de turismo.

Retroceso

Lo que ocurre en Coconuco es un retroceso evidente, genera pérdidas al enclave turístico de Agua hirviendo, que debe sentir los efectos colaterales de los desórdenes de Aguatibia, o a lo mejor lo que están es viviendo su agosto particular por los turistas que han dejado de ir a esta.

Capacitar

El turismo rural puede ofrecer múltiples oportunidades de empleo, de emprendimiento, de desarrollo, y para eso se debe capacitar a la gente, empezar desde el campesino que carece de una visión distinta de aprovechamiento que no sea el agropecuario. Guías, hospedajes rurales, senderismo, caminatas organizadas, avistamiento de aves, turismo de aventura y demás que completen este párrafo los profesionales del turismo que son los que saben.

- Software por Activisual -