[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 08:06

Independientemente de quien se quede con los termales de Aguatibia, lo que esperamos es que sigan funcionando, y que el afán de rebatiña de ciertas comunidades, nos quiten uno de los sitios turísticos más bonitos, económicos, y cercano de los payaneses.

Cauca turístico

Ahora se busca promocionar al Cauca como potencial turístico, y no nos faltan atractivos, por toda la geografía del departamento existen paisajes, pueblos, climas, flora y fauna dignos de ser apreciados y aprovechados.

Lugares escondidos pero son sitios que para los mismos caucanos han permanecido ocultos, velados por el fragor de la guerra y la inseguridad.

Peligro

Cuántos lugares no nos hemos perdido de conocer porque simplemente el riesgo de que nos atraquen, nos secuestren o nos disparen, es muy alto.

Algo serio, un proyecto turístico serio a nivel departamental debe empezar por garantizar la seguridad, por lo menos en ciertos corredores turísticos, pues hay zonas remotas del departamento que dadas su disposición geográfica y la ausencia histórica del Estado pues no están para andar de turismo.

Retroceso

Lo que ocurre en Coconuco es un retroceso evidente, genera pérdidas al enclave turístico de Agua hirviendo, que debe sentir los efectos colaterales de los desórdenes de Aguatibia, o a lo mejor lo que están es viviendo su agosto particular por los turistas que han dejado de ir a esta.

Capacitar

El turismo rural puede ofrecer múltiples oportunidades de empleo, de emprendimiento, de desarrollo, y para eso se debe capacitar a la gente, empezar desde el campesino que carece de una visión distinta de aprovechamiento que no sea el agropecuario. Guías, hospedajes rurales, senderismo, caminatas organizadas, avistamiento de aves, turismo de aventura y demás que completen este párrafo los profesionales del turismo que son los que saben.

- Software por Activisual -