[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:32

Los líderes de las zonas rurales de Popayán, están hartos de que solo se les tenga en cuenta cuando llegan los ‘dotores’, en busca del votico que les hace falta para encumbrarse en las esferas del poder político. Y muchas gracias, hasta luego. 

Las últimas del paseo

Las veredas del municipio siempre son las últimas en ser tenidas en cuenta cuando reparten el presupuesto para pavimentación, educación, salud, y sobre todo, y es lo más triste, para invertir en el campo, en la agricultura.

Deficiencias por doquier

En las veredas que rodean nuestra Popayán urbana, hay serias deficiencias en plantas de docentes, PAE, emprendimiento, agro, seguridad y vías. Al parecer a la gente Umata y la Oficina de Emprendimiento por allá no se le ve el pelo.

Que salgan del parque

Cuando será que toman el ejemplo de varios municipios del Cauca, y trasladan sus cómodas oficinas y se van a recorrer las veredas y hacen campañas de descentralización administrativa. ¿O es que no saben qué es eso?, para hablar con la gente y contarle por lo menos los proyectos que están realizando, a lo mejor a alguien le puede interesar. Salgan a que les dé un poquito el sol, que ustedes se deben a la gente y no al revés.

Todos a robar

Como los de arriba, los funcionarios, gobernantes y políticos roban, la gente también aprovecha la menor ocasión para sacar ventaja, no importa que perjudiquen a los demás. Vivimos en la cultura de la ‘viveza’, de la ‘malicia’, y la proyectamos en todas nuestras acciones cotidianas. La gente se cree más astuta que los demás por adelantarse en la cola, por hacerse pasar por pobre en el Sisbén, por exprimir el erario público, por sobornar, por recibir un regalito a cambio de favores burocráticos. En algún lugar recóndito de nuestra mente, se nos ha grabado la idea de que las reglas y las normas son para los bobos; los vivos se las saltan. Y así nos va como Nación, ciudad, o barrio. Andamos detrás de la trampa.

Jair Dorado

- Software por Activisual -