[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:32

Los líderes de las zonas rurales de Popayán, están hartos de que solo se les tenga en cuenta cuando llegan los ‘dotores’, en busca del votico que les hace falta para encumbrarse en las esferas del poder político. Y muchas gracias, hasta luego. 

Las últimas del paseo

Las veredas del municipio siempre son las últimas en ser tenidas en cuenta cuando reparten el presupuesto para pavimentación, educación, salud, y sobre todo, y es lo más triste, para invertir en el campo, en la agricultura.

Deficiencias por doquier

En las veredas que rodean nuestra Popayán urbana, hay serias deficiencias en plantas de docentes, PAE, emprendimiento, agro, seguridad y vías. Al parecer a la gente Umata y la Oficina de Emprendimiento por allá no se le ve el pelo.

Que salgan del parque

Cuando será que toman el ejemplo de varios municipios del Cauca, y trasladan sus cómodas oficinas y se van a recorrer las veredas y hacen campañas de descentralización administrativa. ¿O es que no saben qué es eso?, para hablar con la gente y contarle por lo menos los proyectos que están realizando, a lo mejor a alguien le puede interesar. Salgan a que les dé un poquito el sol, que ustedes se deben a la gente y no al revés.

Todos a robar

Como los de arriba, los funcionarios, gobernantes y políticos roban, la gente también aprovecha la menor ocasión para sacar ventaja, no importa que perjudiquen a los demás. Vivimos en la cultura de la ‘viveza’, de la ‘malicia’, y la proyectamos en todas nuestras acciones cotidianas. La gente se cree más astuta que los demás por adelantarse en la cola, por hacerse pasar por pobre en el Sisbén, por exprimir el erario público, por sobornar, por recibir un regalito a cambio de favores burocráticos. En algún lugar recóndito de nuestra mente, se nos ha grabado la idea de que las reglas y las normas son para los bobos; los vivos se las saltan. Y así nos va como Nación, ciudad, o barrio. Andamos detrás de la trampa.

Jair Dorado

- Software por Activisual -