[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:32

Los líderes de las zonas rurales de Popayán, están hartos de que solo se les tenga en cuenta cuando llegan los ‘dotores’, en busca del votico que les hace falta para encumbrarse en las esferas del poder político. Y muchas gracias, hasta luego. 

Las últimas del paseo

Las veredas del municipio siempre son las últimas en ser tenidas en cuenta cuando reparten el presupuesto para pavimentación, educación, salud, y sobre todo, y es lo más triste, para invertir en el campo, en la agricultura.

Deficiencias por doquier

En las veredas que rodean nuestra Popayán urbana, hay serias deficiencias en plantas de docentes, PAE, emprendimiento, agro, seguridad y vías. Al parecer a la gente Umata y la Oficina de Emprendimiento por allá no se le ve el pelo.

Que salgan del parque

Cuando será que toman el ejemplo de varios municipios del Cauca, y trasladan sus cómodas oficinas y se van a recorrer las veredas y hacen campañas de descentralización administrativa. ¿O es que no saben qué es eso?, para hablar con la gente y contarle por lo menos los proyectos que están realizando, a lo mejor a alguien le puede interesar. Salgan a que les dé un poquito el sol, que ustedes se deben a la gente y no al revés.

Todos a robar

Como los de arriba, los funcionarios, gobernantes y políticos roban, la gente también aprovecha la menor ocasión para sacar ventaja, no importa que perjudiquen a los demás. Vivimos en la cultura de la ‘viveza’, de la ‘malicia’, y la proyectamos en todas nuestras acciones cotidianas. La gente se cree más astuta que los demás por adelantarse en la cola, por hacerse pasar por pobre en el Sisbén, por exprimir el erario público, por sobornar, por recibir un regalito a cambio de favores burocráticos. En algún lugar recóndito de nuestra mente, se nos ha grabado la idea de que las reglas y las normas son para los bobos; los vivos se las saltan. Y así nos va como Nación, ciudad, o barrio. Andamos detrás de la trampa.

Jair Dorado

- Software por Activisual -