[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:32

Los líderes de las zonas rurales de Popayán, están hartos de que solo se les tenga en cuenta cuando llegan los ‘dotores’, en busca del votico que les hace falta para encumbrarse en las esferas del poder político. Y muchas gracias, hasta luego. 

Las últimas del paseo

Las veredas del municipio siempre son las últimas en ser tenidas en cuenta cuando reparten el presupuesto para pavimentación, educación, salud, y sobre todo, y es lo más triste, para invertir en el campo, en la agricultura.

Deficiencias por doquier

En las veredas que rodean nuestra Popayán urbana, hay serias deficiencias en plantas de docentes, PAE, emprendimiento, agro, seguridad y vías. Al parecer a la gente Umata y la Oficina de Emprendimiento por allá no se le ve el pelo.

Que salgan del parque

Cuando será que toman el ejemplo de varios municipios del Cauca, y trasladan sus cómodas oficinas y se van a recorrer las veredas y hacen campañas de descentralización administrativa. ¿O es que no saben qué es eso?, para hablar con la gente y contarle por lo menos los proyectos que están realizando, a lo mejor a alguien le puede interesar. Salgan a que les dé un poquito el sol, que ustedes se deben a la gente y no al revés.

Todos a robar

Como los de arriba, los funcionarios, gobernantes y políticos roban, la gente también aprovecha la menor ocasión para sacar ventaja, no importa que perjudiquen a los demás. Vivimos en la cultura de la ‘viveza’, de la ‘malicia’, y la proyectamos en todas nuestras acciones cotidianas. La gente se cree más astuta que los demás por adelantarse en la cola, por hacerse pasar por pobre en el Sisbén, por exprimir el erario público, por sobornar, por recibir un regalito a cambio de favores burocráticos. En algún lugar recóndito de nuestra mente, se nos ha grabado la idea de que las reglas y las normas son para los bobos; los vivos se las saltan. Y así nos va como Nación, ciudad, o barrio. Andamos detrás de la trampa.

Jair Dorado

- Software por Activisual -