[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 08:32

Los líderes de las zonas rurales de Popayán, están hartos de que solo se les tenga en cuenta cuando llegan los ‘dotores’, en busca del votico que les hace falta para encumbrarse en las esferas del poder político. Y muchas gracias, hasta luego. 

Las últimas del paseo

Las veredas del municipio siempre son las últimas en ser tenidas en cuenta cuando reparten el presupuesto para pavimentación, educación, salud, y sobre todo, y es lo más triste, para invertir en el campo, en la agricultura.

Deficiencias por doquier

En las veredas que rodean nuestra Popayán urbana, hay serias deficiencias en plantas de docentes, PAE, emprendimiento, agro, seguridad y vías. Al parecer a la gente Umata y la Oficina de Emprendimiento por allá no se le ve el pelo.

Que salgan del parque

Cuando será que toman el ejemplo de varios municipios del Cauca, y trasladan sus cómodas oficinas y se van a recorrer las veredas y hacen campañas de descentralización administrativa. ¿O es que no saben qué es eso?, para hablar con la gente y contarle por lo menos los proyectos que están realizando, a lo mejor a alguien le puede interesar. Salgan a que les dé un poquito el sol, que ustedes se deben a la gente y no al revés.

Todos a robar

Como los de arriba, los funcionarios, gobernantes y políticos roban, la gente también aprovecha la menor ocasión para sacar ventaja, no importa que perjudiquen a los demás. Vivimos en la cultura de la ‘viveza’, de la ‘malicia’, y la proyectamos en todas nuestras acciones cotidianas. La gente se cree más astuta que los demás por adelantarse en la cola, por hacerse pasar por pobre en el Sisbén, por exprimir el erario público, por sobornar, por recibir un regalito a cambio de favores burocráticos. En algún lugar recóndito de nuestra mente, se nos ha grabado la idea de que las reglas y las normas son para los bobos; los vivos se las saltan. Y así nos va como Nación, ciudad, o barrio. Andamos detrás de la trampa.

Jair Dorado

- Software por Activisual -