[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:52

Hablando del accidente del colectivo de Transpubenza en la Piedra Norte hay que decir que algunas empresas todavía tienen funcionando unos colectivos pequeños, feos, que parecen cajas de zapatos, fabricados en los años 90 en quien sabe qué país de Europa del Este. Allí no se puede viajar de pie porque el techo es bajito, sin embargo los conductores le meten toda la gente que pueden. 

Responsables

Hay otros que parece que se van a desbaratar en cualquier momento. Yo supongo que las empresas son las responsables de tener sus vehículos en buenas condiciones, pero la Administración también debería ser celosa en hacer que se cumplan las normas de rigor.

Dignificar a pasajeros

Hay que dignificar a los pasajeros de los colectivos, y garantizarles unas condiciones de comodidad y seguridad pues pasan gran parte de su tiempo en estos vehículos. Hay taxis que tampoco deberían circular más. Sus condiciones de funcionamiento y de higiene dejan mucho que desear. Algunos tienen averiado el taxímetro y sin embargo lo llevan encendido, y el cobro de la tarifa lo hacen mediante un cálculo extraño que se basa en hacer un promedio entre lo que sería una carrera sin taxímetro y lo que marca el aparato desfasado. Y vaya usted dígale algo, seguro se baja del taxi con el madrazo encima.


Pobres ríos

Los ríos que surcan la ciudad son auténticas pocilgas; se supone que hay leyes ambientales que protegen los afluentes y a la naturaleza en general. ¿Y? Muy bonita la ley, sí señor. Constructores poderosos levantan urbanizaciones y arrojan sus escombros a los humedales. ¿Ah? No pasa nada, aquí paz y después gloria. Que somos patrimonio arquitectónico de la ciudad, ah muy bien, si tengo plata para pagar la multa, tumbo lo que quiera y dejo un solar para levantar mi almacencito paisa. ¿Y cuánto vale la multa pues?, no más diga ‘mijo’.


Sin subsidios

Si al final llegan a desmontar los subsidios de los servicios públicos, se puede armar un problema social de grandes proporciones, sobre todo en un departamento como el Cauca, tan constreñido por la pobreza, la inseguridad y el desempleo, donde muchas familias pasan a ras con lo de las necesidades fundamentales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -