[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:52

Hablando del accidente del colectivo de Transpubenza en la Piedra Norte hay que decir que algunas empresas todavía tienen funcionando unos colectivos pequeños, feos, que parecen cajas de zapatos, fabricados en los años 90 en quien sabe qué país de Europa del Este. Allí no se puede viajar de pie porque el techo es bajito, sin embargo los conductores le meten toda la gente que pueden. 

Responsables

Hay otros que parece que se van a desbaratar en cualquier momento. Yo supongo que las empresas son las responsables de tener sus vehículos en buenas condiciones, pero la Administración también debería ser celosa en hacer que se cumplan las normas de rigor.

Dignificar a pasajeros

Hay que dignificar a los pasajeros de los colectivos, y garantizarles unas condiciones de comodidad y seguridad pues pasan gran parte de su tiempo en estos vehículos. Hay taxis que tampoco deberían circular más. Sus condiciones de funcionamiento y de higiene dejan mucho que desear. Algunos tienen averiado el taxímetro y sin embargo lo llevan encendido, y el cobro de la tarifa lo hacen mediante un cálculo extraño que se basa en hacer un promedio entre lo que sería una carrera sin taxímetro y lo que marca el aparato desfasado. Y vaya usted dígale algo, seguro se baja del taxi con el madrazo encima.


Pobres ríos

Los ríos que surcan la ciudad son auténticas pocilgas; se supone que hay leyes ambientales que protegen los afluentes y a la naturaleza en general. ¿Y? Muy bonita la ley, sí señor. Constructores poderosos levantan urbanizaciones y arrojan sus escombros a los humedales. ¿Ah? No pasa nada, aquí paz y después gloria. Que somos patrimonio arquitectónico de la ciudad, ah muy bien, si tengo plata para pagar la multa, tumbo lo que quiera y dejo un solar para levantar mi almacencito paisa. ¿Y cuánto vale la multa pues?, no más diga ‘mijo’.


Sin subsidios

Si al final llegan a desmontar los subsidios de los servicios públicos, se puede armar un problema social de grandes proporciones, sobre todo en un departamento como el Cauca, tan constreñido por la pobreza, la inseguridad y el desempleo, donde muchas familias pasan a ras con lo de las necesidades fundamentales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -