[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:52

Hablando del accidente del colectivo de Transpubenza en la Piedra Norte hay que decir que algunas empresas todavía tienen funcionando unos colectivos pequeños, feos, que parecen cajas de zapatos, fabricados en los años 90 en quien sabe qué país de Europa del Este. Allí no se puede viajar de pie porque el techo es bajito, sin embargo los conductores le meten toda la gente que pueden. 

Responsables

Hay otros que parece que se van a desbaratar en cualquier momento. Yo supongo que las empresas son las responsables de tener sus vehículos en buenas condiciones, pero la Administración también debería ser celosa en hacer que se cumplan las normas de rigor.

Dignificar a pasajeros

Hay que dignificar a los pasajeros de los colectivos, y garantizarles unas condiciones de comodidad y seguridad pues pasan gran parte de su tiempo en estos vehículos. Hay taxis que tampoco deberían circular más. Sus condiciones de funcionamiento y de higiene dejan mucho que desear. Algunos tienen averiado el taxímetro y sin embargo lo llevan encendido, y el cobro de la tarifa lo hacen mediante un cálculo extraño que se basa en hacer un promedio entre lo que sería una carrera sin taxímetro y lo que marca el aparato desfasado. Y vaya usted dígale algo, seguro se baja del taxi con el madrazo encima.


Pobres ríos

Los ríos que surcan la ciudad son auténticas pocilgas; se supone que hay leyes ambientales que protegen los afluentes y a la naturaleza en general. ¿Y? Muy bonita la ley, sí señor. Constructores poderosos levantan urbanizaciones y arrojan sus escombros a los humedales. ¿Ah? No pasa nada, aquí paz y después gloria. Que somos patrimonio arquitectónico de la ciudad, ah muy bien, si tengo plata para pagar la multa, tumbo lo que quiera y dejo un solar para levantar mi almacencito paisa. ¿Y cuánto vale la multa pues?, no más diga ‘mijo’.


Sin subsidios

Si al final llegan a desmontar los subsidios de los servicios públicos, se puede armar un problema social de grandes proporciones, sobre todo en un departamento como el Cauca, tan constreñido por la pobreza, la inseguridad y el desempleo, donde muchas familias pasan a ras con lo de las necesidades fundamentales.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -