[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:33

Qué pena que haya gente que tenga que mandar a sus hijos, ya sea por necesidad o por negligencia, a una institución educativa que funciona junto a una cantina repugnante,  donde frecuentan delincuentes, drogadictos, donde hay peleas casi a diario. Parece un escenario irreal, sacado de la más cruda novela negra, pero es tan real como la vida misma. La institución se llama Escuela Garrido, ubicada en el barrio Bolívar de nuestra culta e impoluta Ciudad Blanca.

Tres dígitos

Sería interesante que se pensara, y se hicieran los estudios técnicos necesarios, para saber la conveniencia de establecer en Popayán los tres dígitos diarios en el sistema de restricción vehicular del  de ‘Pico y Placa’. 

Muchos carros

Es una posibilidad para ser contemplada, ante el incremento evidente del número de automotores que circulan a diario por nuestras calles y el incipiente progreso de una infraestructura vial, que presenta un rezago dramático en comparación con otras ciudades de tamaño similar. 

Infraestructura

Construir puentes, túneles y avenidas cuesta muchísima plata, y necesitan largos periodos de tiempo para concretarse, entretanto el problema vehicular crece a ritmos incontrolables y por lo tanto necesita soluciones a corto plazo. 

Unos pocos

Aunque es sabido que una golondrina no hace verano, es reconfortante ver que algunos conductores respetan las normas y no invaden el paso de los peatones en los semáforos. A veces cuando se quiere se puede. Las buenas acciones de un ciudadano son un ejemplo, y pueden tener efectos multiplicadores. Cuando la mayoría obedece las normas básicas de comportamiento, es difícil que alguien quiera ir contra la corriente.

Al ‘cole’

El regreso a clase se nota en la calles. El bullicio de los niños, el estrés de los padres tratando de llegar a tiempo a la puerta del colegio, los tumultos a la hora de entrada y salida frente a las instituciones, la masiva presencia de mototaxis, los vendedores de raspados, mangos viches y toda clase de golosinas. Qué bueno que los profes hayan vuelto a clase y que los niños puedan empezar un año mas.

 

- Software por Activisual -