[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:33

Qué pena que haya gente que tenga que mandar a sus hijos, ya sea por necesidad o por negligencia, a una institución educativa que funciona junto a una cantina repugnante,  donde frecuentan delincuentes, drogadictos, donde hay peleas casi a diario. Parece un escenario irreal, sacado de la más cruda novela negra, pero es tan real como la vida misma. La institución se llama Escuela Garrido, ubicada en el barrio Bolívar de nuestra culta e impoluta Ciudad Blanca.

Tres dígitos

Sería interesante que se pensara, y se hicieran los estudios técnicos necesarios, para saber la conveniencia de establecer en Popayán los tres dígitos diarios en el sistema de restricción vehicular del  de ‘Pico y Placa’. 

Muchos carros

Es una posibilidad para ser contemplada, ante el incremento evidente del número de automotores que circulan a diario por nuestras calles y el incipiente progreso de una infraestructura vial, que presenta un rezago dramático en comparación con otras ciudades de tamaño similar. 

Infraestructura

Construir puentes, túneles y avenidas cuesta muchísima plata, y necesitan largos periodos de tiempo para concretarse, entretanto el problema vehicular crece a ritmos incontrolables y por lo tanto necesita soluciones a corto plazo. 

Unos pocos

Aunque es sabido que una golondrina no hace verano, es reconfortante ver que algunos conductores respetan las normas y no invaden el paso de los peatones en los semáforos. A veces cuando se quiere se puede. Las buenas acciones de un ciudadano son un ejemplo, y pueden tener efectos multiplicadores. Cuando la mayoría obedece las normas básicas de comportamiento, es difícil que alguien quiera ir contra la corriente.

Al ‘cole’

El regreso a clase se nota en la calles. El bullicio de los niños, el estrés de los padres tratando de llegar a tiempo a la puerta del colegio, los tumultos a la hora de entrada y salida frente a las instituciones, la masiva presencia de mototaxis, los vendedores de raspados, mangos viches y toda clase de golosinas. Qué bueno que los profes hayan vuelto a clase y que los niños puedan empezar un año mas.

 

- Software por Activisual -