[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:33

Qué pena que haya gente que tenga que mandar a sus hijos, ya sea por necesidad o por negligencia, a una institución educativa que funciona junto a una cantina repugnante,  donde frecuentan delincuentes, drogadictos, donde hay peleas casi a diario. Parece un escenario irreal, sacado de la más cruda novela negra, pero es tan real como la vida misma. La institución se llama Escuela Garrido, ubicada en el barrio Bolívar de nuestra culta e impoluta Ciudad Blanca.

Tres dígitos

Sería interesante que se pensara, y se hicieran los estudios técnicos necesarios, para saber la conveniencia de establecer en Popayán los tres dígitos diarios en el sistema de restricción vehicular del  de ‘Pico y Placa’. 

Muchos carros

Es una posibilidad para ser contemplada, ante el incremento evidente del número de automotores que circulan a diario por nuestras calles y el incipiente progreso de una infraestructura vial, que presenta un rezago dramático en comparación con otras ciudades de tamaño similar. 

Infraestructura

Construir puentes, túneles y avenidas cuesta muchísima plata, y necesitan largos periodos de tiempo para concretarse, entretanto el problema vehicular crece a ritmos incontrolables y por lo tanto necesita soluciones a corto plazo. 

Unos pocos

Aunque es sabido que una golondrina no hace verano, es reconfortante ver que algunos conductores respetan las normas y no invaden el paso de los peatones en los semáforos. A veces cuando se quiere se puede. Las buenas acciones de un ciudadano son un ejemplo, y pueden tener efectos multiplicadores. Cuando la mayoría obedece las normas básicas de comportamiento, es difícil que alguien quiera ir contra la corriente.

Al ‘cole’

El regreso a clase se nota en la calles. El bullicio de los niños, el estrés de los padres tratando de llegar a tiempo a la puerta del colegio, los tumultos a la hora de entrada y salida frente a las instituciones, la masiva presencia de mototaxis, los vendedores de raspados, mangos viches y toda clase de golosinas. Qué bueno que los profes hayan vuelto a clase y que los niños puedan empezar un año mas.

 

- Software por Activisual -