[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:06

 Qué le costaría al propietario del negocio de ‘todo a 5 mil’, devolverle la plata a la señora que había comprado un artículo que salió defectuoso o simplemente no funcionó como debía. Pero no, le dolió devolverle los 5 mil pesos, y la señora entró con un teléfono a grabar la situación para después poner a rodar el video por todas las redes sociales.

Un buen servicio

Ahora, con los tiempos que corren, cuando todo el mundo anda con un celular en la mano y puede fotografiar o filmar cualquier cosa, por lo menos los propietarios de ciertos negocios no deberían ponerse a pelear con los clientes, atenderlos bien y vender cosas que sirvan y que no se desbaraten en el primer uso.

Otra vez la carne

Volvemos a hacer énfasis en el tema de la calidad de la carne que se está vendiendo en ciertos comercios de la ciudad. Son varias las denuncias que nos han llegado a esta casa editorial a raíz de los comentarios que hemos hecho al respecto. No es posible que el ama de casa compre unas presas de pollo en la mañana y en la noche ya estén oliendo a podrido. ¡No jodan por Dios! no jueguen con la salud de la gente vendiendo carne en mal estado.

Ladrones ‘frescos’

En otro video que está circulando por las redes, se ve a unos ladrones robando descaradamente en un local de ropa en pleno centro comercial de Popayán. Ahí están las cámaras, las imágenes son nítidas y el robo evidente. Pero igual robaron. Hasta qué punto, las cámaras de vigilancia logran disuadir del hurto a los malandrines, a muchos parece que no les importa mucho.

Cuídeme el puesto

Aquí somos muy descarados para sacar ventaja de los demás y por eso nos creemos más vivos. Un ejemplo es la típica maña de dejar a alguien ‘cuidando el puesto en una fila’ mientras se aprovecha el tiempo para hacer otra diligencia. Eso es un abuso con los demás que sí tienen que pararse el tiempo que haga falta, no debemos permitir eses tipo de comportamientos a menos que sea absolutamente necesario y urgente.   
 

- Software por Activisual -