[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:11

Nunca he sido amigo de reuniones políticas, ni me apasiona el mundo de los corrillos, de las conspiraciones de pasillo, ni soy afecto especial a ningún ‘doctor’, de esos que aparecen por estas fechas como por arte de magia, ofreciendo la solución definitiva a los problemas de la gente.

Curiosidad

Pero siempre me ha llamado la atención, tal vez en términos literarios, lo que se cuece en esos ambientes que son mezcla de amabilidad melcochosa, desconfianza y malicia.

Como en una iglesia Es un ambiente parecido, guardando las distancias, al de ciertas congregaciones religiosas, donde te reciben con los brazos abiertos y te atrapan entre bendiciones y buenos modales.

Aplausos

En las contadas reuniones a las que asistí, se nota ese ambiente de euforia doctrinal. Allí hay que ponerse de pie ante la entrada del candidato, la gente se desgañita por estar a su alrededor y se revienta las manos en las sesiones de aplausos.

Los mesías

El candidato es el mesías que trae los regalos, las promesas, las esperanzas; no al pueblo, a la gente en general, si no a la gente en particular que le barre el camino por donde ha de pasar.
Ilusiones Estas sedes o centros de reunión, que los partidos arrendan en sitios bien ubicados y adornan con vistosos carteles, desaparecen por arte de magia cuando acaban las elecciones, en medio de la tristeza por la derrota, o en entre euforias, baile y aguardiente cuando la cosa ha ido bien.   

¿De qué hablarán?

Afuera, en los corredores, mientras adentro candidatos o zalameros se desgañitan con sus discursos, hay una serie de personajes que murmuran, que dialogan en voz baja, que conspiran. Daría cualquier cosa por ser testigo invisible de una de esas conversaciones, puede ser el filón para un cuento.

Jair Dorado

- Software por Activisual -