[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:11

Nunca he sido amigo de reuniones políticas, ni me apasiona el mundo de los corrillos, de las conspiraciones de pasillo, ni soy afecto especial a ningún ‘doctor’, de esos que aparecen por estas fechas como por arte de magia, ofreciendo la solución definitiva a los problemas de la gente.

Curiosidad

Pero siempre me ha llamado la atención, tal vez en términos literarios, lo que se cuece en esos ambientes que son mezcla de amabilidad melcochosa, desconfianza y malicia.

Como en una iglesia Es un ambiente parecido, guardando las distancias, al de ciertas congregaciones religiosas, donde te reciben con los brazos abiertos y te atrapan entre bendiciones y buenos modales.

Aplausos

En las contadas reuniones a las que asistí, se nota ese ambiente de euforia doctrinal. Allí hay que ponerse de pie ante la entrada del candidato, la gente se desgañita por estar a su alrededor y se revienta las manos en las sesiones de aplausos.

Los mesías

El candidato es el mesías que trae los regalos, las promesas, las esperanzas; no al pueblo, a la gente en general, si no a la gente en particular que le barre el camino por donde ha de pasar.
Ilusiones Estas sedes o centros de reunión, que los partidos arrendan en sitios bien ubicados y adornan con vistosos carteles, desaparecen por arte de magia cuando acaban las elecciones, en medio de la tristeza por la derrota, o en entre euforias, baile y aguardiente cuando la cosa ha ido bien.   

¿De qué hablarán?

Afuera, en los corredores, mientras adentro candidatos o zalameros se desgañitan con sus discursos, hay una serie de personajes que murmuran, que dialogan en voz baja, que conspiran. Daría cualquier cosa por ser testigo invisible de una de esas conversaciones, puede ser el filón para un cuento.

Jair Dorado

- Software por Activisual -