[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 08:33

Con la industrialización y el camino desbocado de la humanidad hacia el ‘progreso’, o la idea equivocada de él, el ser humano ha ido perdiendo la relación natural e íntima con la  Tierra. El respeto por la naturaleza y el equilibrio perfecto que debe haber entre el hombre y el medio ambiente, son posturas que hemos abandonado hace mucho: son ideas antiprogresistas dignas de hippies e indígenas, desfasadas y caducas.  Qué equivocados y necios somos. 

Un despertar tardío

Estamos asistiendo a una especie de despertar de la conciencia ambiental. Hasta el más desinformado sabe que no se debe arrojar basuras a los ríos, ni ir cortando árboles así por así, si no queremos sufrir la reacción furibunda de las fuerzas destructoras de la naturaleza. Es además una manera de deshacerse de una concepción individualista de la vida para empezar a ver nuestro mundo como un lugar común que debemos preservar y cuidar, pues es el origen y la vida del ser humano, para entender de una vez por todas que toda acción hacia el entorno devuelve un efecto directo sobre nuestra propia vida.

Lo que dice el Código

Esperemos que la aplicación de las nuevas medidas del Código de Policía, sirvan para algo más que para perseguir al paisano que tenía por costumbre tomarse una cerveza con el vecino en la tienda de la esquina, después del partido del domingo o de una dura semana de trabajo. 

Basuras

Me refiero por ejemplo al tema de arrojar basuras por donde nos dé la gana, costumbre de algunos inescrupulosos que aprovechan la soledad de ciertos rincones de los barrios para dejar escombros y desperdicios, subrepticiamente.

La cruz del Camilo Torres

Ese es el caso, entre muchos, de los habitantes del barrio Camilo Torres, que además de tener la cruz de aguantar toda la contaminación auditiva de los aviones que surcan sobre sus casas, un estruendo de los mil demonios, ahora tienen que soportar los montones de basura que les dejan de regalito. Sin olvidar los olores del Ejido, el Molino y el mismo Cauca.

Jair Dorado

- Software por Activisual -