[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 10, 2017 - 08:33

Con la industrialización y el camino desbocado de la humanidad hacia el ‘progreso’, o la idea equivocada de él, el ser humano ha ido perdiendo la relación natural e íntima con la  Tierra. El respeto por la naturaleza y el equilibrio perfecto que debe haber entre el hombre y el medio ambiente, son posturas que hemos abandonado hace mucho: son ideas antiprogresistas dignas de hippies e indígenas, desfasadas y caducas.  Qué equivocados y necios somos. 

Un despertar tardío

Estamos asistiendo a una especie de despertar de la conciencia ambiental. Hasta el más desinformado sabe que no se debe arrojar basuras a los ríos, ni ir cortando árboles así por así, si no queremos sufrir la reacción furibunda de las fuerzas destructoras de la naturaleza. Es además una manera de deshacerse de una concepción individualista de la vida para empezar a ver nuestro mundo como un lugar común que debemos preservar y cuidar, pues es el origen y la vida del ser humano, para entender de una vez por todas que toda acción hacia el entorno devuelve un efecto directo sobre nuestra propia vida.

Lo que dice el Código

Esperemos que la aplicación de las nuevas medidas del Código de Policía, sirvan para algo más que para perseguir al paisano que tenía por costumbre tomarse una cerveza con el vecino en la tienda de la esquina, después del partido del domingo o de una dura semana de trabajo. 

Basuras

Me refiero por ejemplo al tema de arrojar basuras por donde nos dé la gana, costumbre de algunos inescrupulosos que aprovechan la soledad de ciertos rincones de los barrios para dejar escombros y desperdicios, subrepticiamente.

La cruz del Camilo Torres

Ese es el caso, entre muchos, de los habitantes del barrio Camilo Torres, que además de tener la cruz de aguantar toda la contaminación auditiva de los aviones que surcan sobre sus casas, un estruendo de los mil demonios, ahora tienen que soportar los montones de basura que les dejan de regalito. Sin olvidar los olores del Ejido, el Molino y el mismo Cauca.

Jair Dorado

- Software por Activisual -