[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:43

 Viendo el paro de las comunidades indígenas, que por ahora parece haber llegado a buen término, nos queda a los demás ciudadanos la sensación de que deberíamos también organizarnos y dejar de estar callados con tantas injusticias que estamos sufriendo a diario. Deberíamos unirnos para tumbar la ley 100, para exigir una reforma a la justicia que ataque defi nitivamente a los corruptos que han llevado al país a la bancarrota. 

Ojo a los precios

Pudimos comprobar que en servicios tan sencillos como el de una fotocopiadora, también se pueden presentar abusos en los precios. Por ejemplo, en algunos negocios pueden cobrar por una impresión a color 1.300 pesos. En una de las esquinas del Parque Caldas cobran ese valor por una simple impresión, mientras que por la zona de la universidad cobran solo 300 pesos, una diferencia considerable para los bolsillos averiados de los payaneses.

Indignados y perezosos

El lunes festivo frente a la sede del Cric se armó un pequeño grupito de payaneses indignados. Con megáfono en mano gritaban arengas contra el paro indígena, contra el bloqueo, contra lo que llaman el secuestro de la ciudad. En un momento dado salieron unas personas  del Cric y los que protestaban la emprendieron con insultos, desvirtuando la protesta. Hubo varios conatos de pelea, insultos racistas, los que protestaban les decían “fuera indios”, algunos casi se van a los puños. Un cuadro ridículo en general. Al fi nal los indignados se cansaron del sol que estaba pegando fuerte y decidieron mejor irse para sus casa a echarse la siesta de rigor y prepararse para la misa de 6 de la tarde. 

Maleducados

Ya sabemos que por estas épocas el aguacero es puntual, hay que cargar paraguas y abrigo, y hay que andar con ojo con los conductores groseros que les importa un pito pasar por un charco y dejarte escurriendo de agua sucia. 

La ‘Piedra Norte’

Siguen los accidentes en la ‘Piedra Norte’, allí cada dos por tres hay estrellones. Siempre, casi siempre, las colisiones son causadas por las imprudencias y los afanes tontos. Por ganar unos pocos minutos la gente se juega la vida. Si le preguntaran a la gente que se accidenta por las prisas, sería interesante saber las razones. ¿Una urgencia hospitalaria, tal vez? No lo creo.  
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -