[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 10:43

 Viendo el paro de las comunidades indígenas, que por ahora parece haber llegado a buen término, nos queda a los demás ciudadanos la sensación de que deberíamos también organizarnos y dejar de estar callados con tantas injusticias que estamos sufriendo a diario. Deberíamos unirnos para tumbar la ley 100, para exigir una reforma a la justicia que ataque defi nitivamente a los corruptos que han llevado al país a la bancarrota. 

Ojo a los precios

Pudimos comprobar que en servicios tan sencillos como el de una fotocopiadora, también se pueden presentar abusos en los precios. Por ejemplo, en algunos negocios pueden cobrar por una impresión a color 1.300 pesos. En una de las esquinas del Parque Caldas cobran ese valor por una simple impresión, mientras que por la zona de la universidad cobran solo 300 pesos, una diferencia considerable para los bolsillos averiados de los payaneses.

Indignados y perezosos

El lunes festivo frente a la sede del Cric se armó un pequeño grupito de payaneses indignados. Con megáfono en mano gritaban arengas contra el paro indígena, contra el bloqueo, contra lo que llaman el secuestro de la ciudad. En un momento dado salieron unas personas  del Cric y los que protestaban la emprendieron con insultos, desvirtuando la protesta. Hubo varios conatos de pelea, insultos racistas, los que protestaban les decían “fuera indios”, algunos casi se van a los puños. Un cuadro ridículo en general. Al fi nal los indignados se cansaron del sol que estaba pegando fuerte y decidieron mejor irse para sus casa a echarse la siesta de rigor y prepararse para la misa de 6 de la tarde. 

Maleducados

Ya sabemos que por estas épocas el aguacero es puntual, hay que cargar paraguas y abrigo, y hay que andar con ojo con los conductores groseros que les importa un pito pasar por un charco y dejarte escurriendo de agua sucia. 

La ‘Piedra Norte’

Siguen los accidentes en la ‘Piedra Norte’, allí cada dos por tres hay estrellones. Siempre, casi siempre, las colisiones son causadas por las imprudencias y los afanes tontos. Por ganar unos pocos minutos la gente se juega la vida. Si le preguntaran a la gente que se accidenta por las prisas, sería interesante saber las razones. ¿Una urgencia hospitalaria, tal vez? No lo creo.  
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -