[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:17

 Hemos dicho infinidad de veces que la gente se acaba cansando de que los bandidos anden como Pedro por su casa, que roben a cualquier hora y no pase nada, nada de nada. Ya se están viendo los primeros casos de justicia propia en los barrios de Popayán, y aunque no es una manera recomendable de afrontar estas cosas, pues al final las víctimas acaban sufriendo consecuencias legales, la gente se empieza a defender de los delincuentes.

No es recomendable

Cuando la comunidad captura a algunos de estos indeseables, antisociales, a uno de estos desgraciados que no vacilan en pegarle una puñalada a cualquiera por quitarle un celular, la Policía recomienda a la comunidad, de voces para afuera, ante los micrófonos de los medios, que no haga justicia por su propia cuenta, porque para eso existen las instituciones encargadas de aplicar justicia.

Escarmentar

Sin embargo, muchos agentes del orden que se dejan la piel, que arriesgan su propia vida para capturar gente peligrosa, y que ven con impotencia que los jueces irresponsables los mandan para casa a ver televisión, no tienen ningún problema en que por lo menos reciban un castigo que los lleve por a escarmentar y a pensárselos dos veces antes de salir la próxima vez robar.  

Tras de ladrón bufón

Sin embargo es nuestro deber recomendar a la gente, no intentar hacer justicia por su cuenta, porque se puede meter en problemas, puede ser denunciado por el delincuente y acabar pagando el tratamiento, los gastos del hospital y una propinilla para los cigarrillos, si es que no se convierte en víctima de extorsión del victimario, casos se han visto.

Caos en las calles

El caos vehicular en Popayán esta adquiriendo proporciones inmanejables. Las calles están imposibles. Pero aún así, muchos conductores prefieren someterse al tormento de los trancones con tal de usar sus vehículos particulares, aunque los recorridos que tienen que hacer son cortos y perfectamente podrían hacerlos a pie, en transporte público o en bicicleta.

 

- Software por Activisual -