[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:17

 Hemos dicho infinidad de veces que la gente se acaba cansando de que los bandidos anden como Pedro por su casa, que roben a cualquier hora y no pase nada, nada de nada. Ya se están viendo los primeros casos de justicia propia en los barrios de Popayán, y aunque no es una manera recomendable de afrontar estas cosas, pues al final las víctimas acaban sufriendo consecuencias legales, la gente se empieza a defender de los delincuentes.

No es recomendable

Cuando la comunidad captura a algunos de estos indeseables, antisociales, a uno de estos desgraciados que no vacilan en pegarle una puñalada a cualquiera por quitarle un celular, la Policía recomienda a la comunidad, de voces para afuera, ante los micrófonos de los medios, que no haga justicia por su propia cuenta, porque para eso existen las instituciones encargadas de aplicar justicia.

Escarmentar

Sin embargo, muchos agentes del orden que se dejan la piel, que arriesgan su propia vida para capturar gente peligrosa, y que ven con impotencia que los jueces irresponsables los mandan para casa a ver televisión, no tienen ningún problema en que por lo menos reciban un castigo que los lleve por a escarmentar y a pensárselos dos veces antes de salir la próxima vez robar.  

Tras de ladrón bufón

Sin embargo es nuestro deber recomendar a la gente, no intentar hacer justicia por su cuenta, porque se puede meter en problemas, puede ser denunciado por el delincuente y acabar pagando el tratamiento, los gastos del hospital y una propinilla para los cigarrillos, si es que no se convierte en víctima de extorsión del victimario, casos se han visto.

Caos en las calles

El caos vehicular en Popayán esta adquiriendo proporciones inmanejables. Las calles están imposibles. Pero aún así, muchos conductores prefieren someterse al tormento de los trancones con tal de usar sus vehículos particulares, aunque los recorridos que tienen que hacer son cortos y perfectamente podrían hacerlos a pie, en transporte público o en bicicleta.

 

- Software por Activisual -