[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 11:17

 Hemos dicho infinidad de veces que la gente se acaba cansando de que los bandidos anden como Pedro por su casa, que roben a cualquier hora y no pase nada, nada de nada. Ya se están viendo los primeros casos de justicia propia en los barrios de Popayán, y aunque no es una manera recomendable de afrontar estas cosas, pues al final las víctimas acaban sufriendo consecuencias legales, la gente se empieza a defender de los delincuentes.

No es recomendable

Cuando la comunidad captura a algunos de estos indeseables, antisociales, a uno de estos desgraciados que no vacilan en pegarle una puñalada a cualquiera por quitarle un celular, la Policía recomienda a la comunidad, de voces para afuera, ante los micrófonos de los medios, que no haga justicia por su propia cuenta, porque para eso existen las instituciones encargadas de aplicar justicia.

Escarmentar

Sin embargo, muchos agentes del orden que se dejan la piel, que arriesgan su propia vida para capturar gente peligrosa, y que ven con impotencia que los jueces irresponsables los mandan para casa a ver televisión, no tienen ningún problema en que por lo menos reciban un castigo que los lleve por a escarmentar y a pensárselos dos veces antes de salir la próxima vez robar.  

Tras de ladrón bufón

Sin embargo es nuestro deber recomendar a la gente, no intentar hacer justicia por su cuenta, porque se puede meter en problemas, puede ser denunciado por el delincuente y acabar pagando el tratamiento, los gastos del hospital y una propinilla para los cigarrillos, si es que no se convierte en víctima de extorsión del victimario, casos se han visto.

Caos en las calles

El caos vehicular en Popayán esta adquiriendo proporciones inmanejables. Las calles están imposibles. Pero aún así, muchos conductores prefieren someterse al tormento de los trancones con tal de usar sus vehículos particulares, aunque los recorridos que tienen que hacer son cortos y perfectamente podrían hacerlos a pie, en transporte público o en bicicleta.

 

- Software por Activisual -