[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:03

 Con el nivel de maldad que se maneja hoy en día, lo mejor que puede hacer uno, cuando tenga la mala fortuna de verse sorprendido en la calle por un asaltante, es dejarse robar, por más que duela que te despojen impunemente de las cosas que tanto cuesta conseguir.

Dejar que pase

Solo en el remoto caso que se tenga una ventaja estratégica sobre el agresor, habría que contemplar la posibilidad de defenderse, huir o contraatacar, pero es mejor no considerarlo, dejar que las cosas pasen si es que tenemos una mínima estima por nuestra vida.

Desalmados

Es que últimamente los antisociales además de andar tras los teléfonos y las motos de sus víctimas, se han convertido en desalmados asesinos, que no lo piensan dos veces para pegarte un tiro 
ante un amago de resistencia al hurto.

Sin escrúpulos

En el norte del Cauca, los delincuentes tampoco se andan con escrúpulos, en muchos casos ni siquiera se toman el trabajo de abordar o intimidar a su víctima, simplemente se apostan a los lados de la carretera y disparan, para evitarse problemas.

Evolución

Dicen que los niveles de violencia marcan ciclos evolutivos, que la maldad alcanza puntos ebullición, y que desciende. Que es una especie de mecanismo de regulación, en el que se depura la humanidad para recomenzar, que después de un ciclo violento, se renueva la conciencia. 

Pasados de la raya

Si es que funciona así la cosa, pues estaríamos a punto de cerrar uno de estos ciclos, pues la perversión y el lado salvaje de las personas, está alcanzando niveles álgidos. 

La parca suelta

El monstruo de la violencia anda desatado, y si se desmontó el conflicto con las Farc, aparecen nuevas formas de agresión, en nuevos contextos, con nuevos pretextos, y en ese sentido, la esperanza en la especie humana, como creadora de una concordia universal, de un estado de paz definitivo es una falacia

Jair Dorado

- Software por Activisual -