[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:08

 Hoy empieza la Carrera Colombia Oro y Paz 2.1 en Santander de Quilichao, un evento de una dimensión en el ámbito deportivo que hasta ahora no comprendemos bien.

Categoría mundial

Se trata nada menos de una prueba de categoría 2.1, con nivel similar al Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España. La organización que está en cabeza de la Federación Colombiana de Ciclismo, tendrá la participación de cuatro equipos World Tour, nueve profesionales continentales, nueve regionales y las selecciones nacionales de Italia, Rusia y Colombia.

Antes y después

Según los especialistas, significa un antes y un después en la historia del ciclismo colombiano, es entrar a hacer parte de la élite en cuestión de pruebas ciclísticas.

En Santander

Hoy el pueblo de Santander de Quilichao podrá darse este gusto, el que nos perdimos en Popayán por carecer de una infraestructura hotelera de ese nivel, pues hay que recordar que nuestra ciudad había sido escogida inicialmente como sede de la segunda etapa, pero cuando vino la gente de la UCI, Unión Ciclista Internacional, se dieron cuenta que estábamos volando muy alto y aquí no había cama pa tanta gente.

No pudimos

Nos quedamos sin ver a los Quintana, Urán, Gaviria, Sevilla y oytros grandes venidos de todas partes del mundo, pero queda el consuelo de que estarán en las calles de Santander, que al fin y al cabo es Cauca.

Decepción

Ya dijimos en su momento, que a raíz de esta decepción, de este fiasco, un propósito como municipio, sería recuperar este privilegio para el futuro, pero no como un asunto coyuntural, sino para crear las bases para eventos de esta categoría para el futuro. Hay que garantizar un flujo de turistas estable durante el año, para que las empresa hoteleras sean viable

Jair Dorado

- Software por Activisual -