[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 08:08

 Hoy empieza la Carrera Colombia Oro y Paz 2.1 en Santander de Quilichao, un evento de una dimensión en el ámbito deportivo que hasta ahora no comprendemos bien.

Categoría mundial

Se trata nada menos de una prueba de categoría 2.1, con nivel similar al Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España. La organización que está en cabeza de la Federación Colombiana de Ciclismo, tendrá la participación de cuatro equipos World Tour, nueve profesionales continentales, nueve regionales y las selecciones nacionales de Italia, Rusia y Colombia.

Antes y después

Según los especialistas, significa un antes y un después en la historia del ciclismo colombiano, es entrar a hacer parte de la élite en cuestión de pruebas ciclísticas.

En Santander

Hoy el pueblo de Santander de Quilichao podrá darse este gusto, el que nos perdimos en Popayán por carecer de una infraestructura hotelera de ese nivel, pues hay que recordar que nuestra ciudad había sido escogida inicialmente como sede de la segunda etapa, pero cuando vino la gente de la UCI, Unión Ciclista Internacional, se dieron cuenta que estábamos volando muy alto y aquí no había cama pa tanta gente.

No pudimos

Nos quedamos sin ver a los Quintana, Urán, Gaviria, Sevilla y oytros grandes venidos de todas partes del mundo, pero queda el consuelo de que estarán en las calles de Santander, que al fin y al cabo es Cauca.

Decepción

Ya dijimos en su momento, que a raíz de esta decepción, de este fiasco, un propósito como municipio, sería recuperar este privilegio para el futuro, pero no como un asunto coyuntural, sino para crear las bases para eventos de esta categoría para el futuro. Hay que garantizar un flujo de turistas estable durante el año, para que las empresa hoteleras sean viable

Jair Dorado

- Software por Activisual -