[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:15

 Otra vez aparecieron latas de atún contaminados con mercurio, un elemento sumamente venenoso que puede averiar la salud de cualquiera. Otra vez se trata de la conocida marca Van Camps.  Si encontraron unos lotes contaminados con este mineral, es muy probable que haya muchos más circulando por allí. 

De la mina a la mesa

Para el que no lo sepa, el mercurio que va a parar a los atunes, viene de la minería ilegal, específicamente de la extracción de oro en los ríos. Los atunes se alimentan de peces de agua dulce que viven en los ríos que están literalmente envenenados. Luego viajan al mar y allí son alimento de los atunes y luego estos van a parar a la mesa de millones de colombianos que los ingieren en su dieta.

La naturaleza

La naturaleza nos demuestra con el caso de los atunes envenenados, las terribles ramificaciones de la contaminación, del daño a la naturaleza, todo genera efectos que acaba pagando el mismo ser humano. 

Trabajo honrado

Hay muchas familias que obtienen su sustento honradamente con puestos de comida informal, por toda la ciudad. No se trata de atacar su labor, pero si debería existir un control de parte de las entidades sobre la manera de preparar los alimentos, y la calidad de los ingredientes.

Comida chatarra

No creemos que una arepa, un chuzo o un tamal de los que venden por ahí, sea más dañino que esa cantidad de comidas y bebidas ‘chatarras’, empaquetadas, que nos venden las grandes compañías, saturadas de azucares, grasa, colorantes y demás químicos cancerígenos.

Todo se aprovecha

El problema está en los productos de origen, especialmente cárnicos que no cumplen las normas. Al parecer en las carnicerías ‘no se pierde nada’, y lo que no sirve para el consumidor normal, tiene otros usos y otros destinos.

Supermercados

Y de esto no se salvan las carnicerías de las mismas cadenas de supermercados, allí los empresarios no dan nada por perdido y hay que tener mucho cuidado.

- Software por Activisual -