[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 15:41

Definitivamente hay gente inconsciente en nuestro pueblo. La gente que pretende ir a pasar un rato al río Los Dos Brazos, se encuentra a una manada de sinvergüenzas lavando carros y motos en las aguas del afluente.


Baño completo

El paseante se va a echar un clavado y sale con la cabeza bien aceitada y con el cuerpo con un agradable aroma a gasolina. Lo bueno es que ahí mismo, las aguas están llenas de detergente y puede limpiarse un poco.

“Muy inteligentes”

Gracias a este lavadero improvisado, se están muriendo los peces. Qué pena, de dónde sale esta gente por Dios, pensarán que son muy vivos, muy listos, pues la lavada de la moto les sale gratis. Y no se les puede decir nada, porque se ponen agresivos. El río es de todos, dirán.

Es de todos

Claro que es de todos, por eso hay que cuidarlo, porque ningún daño que un individuo le haga a la naturaleza deja de tener consecuencias para todos. Ojalá que les cayera la Policía Ambiental y les aplicara una buena sanción monetaria por contaminar de esta manera el río.

Sanciones ejemplares

El Código de Policía debería tener unas sanciones especiales para quien le haga daño a la naturaleza; arroje colchones o escombros a las quebradas, lave su moto, tale los árboles. Deberían ponerlos a limpiar los caños, arreglar las riberas, poner cercos, sembrar plantas. Uno o dos días, a pleno sol, a ver si así escarmientan.

Sin esperanza

No nos cabe en la cabeza todavía que la reacción de la naturaleza la podemos sufrir todos, las inundaciones, el cambio climático, la sequía, las enfermedades generadas por vectores. Aunque hay daños que son irreversibles y hay voluntades más poderosas que las de los ciudadanos que no están haciendo nada para cuidar el planeta, como individuos y familias sí podemos hacer cosas para que nuestro entorno sea más agradable para vivir, y si no hacemos nada, por lo menos no lo agredamos.

Jair Dorado

- Software por Activisual -