[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 15:41

Definitivamente hay gente inconsciente en nuestro pueblo. La gente que pretende ir a pasar un rato al río Los Dos Brazos, se encuentra a una manada de sinvergüenzas lavando carros y motos en las aguas del afluente.


Baño completo

El paseante se va a echar un clavado y sale con la cabeza bien aceitada y con el cuerpo con un agradable aroma a gasolina. Lo bueno es que ahí mismo, las aguas están llenas de detergente y puede limpiarse un poco.

“Muy inteligentes”

Gracias a este lavadero improvisado, se están muriendo los peces. Qué pena, de dónde sale esta gente por Dios, pensarán que son muy vivos, muy listos, pues la lavada de la moto les sale gratis. Y no se les puede decir nada, porque se ponen agresivos. El río es de todos, dirán.

Es de todos

Claro que es de todos, por eso hay que cuidarlo, porque ningún daño que un individuo le haga a la naturaleza deja de tener consecuencias para todos. Ojalá que les cayera la Policía Ambiental y les aplicara una buena sanción monetaria por contaminar de esta manera el río.

Sanciones ejemplares

El Código de Policía debería tener unas sanciones especiales para quien le haga daño a la naturaleza; arroje colchones o escombros a las quebradas, lave su moto, tale los árboles. Deberían ponerlos a limpiar los caños, arreglar las riberas, poner cercos, sembrar plantas. Uno o dos días, a pleno sol, a ver si así escarmientan.

Sin esperanza

No nos cabe en la cabeza todavía que la reacción de la naturaleza la podemos sufrir todos, las inundaciones, el cambio climático, la sequía, las enfermedades generadas por vectores. Aunque hay daños que son irreversibles y hay voluntades más poderosas que las de los ciudadanos que no están haciendo nada para cuidar el planeta, como individuos y familias sí podemos hacer cosas para que nuestro entorno sea más agradable para vivir, y si no hacemos nada, por lo menos no lo agredamos.

Jair Dorado

- Software por Activisual -