[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 8, 2017 - 15:41

Definitivamente hay gente inconsciente en nuestro pueblo. La gente que pretende ir a pasar un rato al río Los Dos Brazos, se encuentra a una manada de sinvergüenzas lavando carros y motos en las aguas del afluente.


Baño completo

El paseante se va a echar un clavado y sale con la cabeza bien aceitada y con el cuerpo con un agradable aroma a gasolina. Lo bueno es que ahí mismo, las aguas están llenas de detergente y puede limpiarse un poco.

“Muy inteligentes”

Gracias a este lavadero improvisado, se están muriendo los peces. Qué pena, de dónde sale esta gente por Dios, pensarán que son muy vivos, muy listos, pues la lavada de la moto les sale gratis. Y no se les puede decir nada, porque se ponen agresivos. El río es de todos, dirán.

Es de todos

Claro que es de todos, por eso hay que cuidarlo, porque ningún daño que un individuo le haga a la naturaleza deja de tener consecuencias para todos. Ojalá que les cayera la Policía Ambiental y les aplicara una buena sanción monetaria por contaminar de esta manera el río.

Sanciones ejemplares

El Código de Policía debería tener unas sanciones especiales para quien le haga daño a la naturaleza; arroje colchones o escombros a las quebradas, lave su moto, tale los árboles. Deberían ponerlos a limpiar los caños, arreglar las riberas, poner cercos, sembrar plantas. Uno o dos días, a pleno sol, a ver si así escarmientan.

Sin esperanza

No nos cabe en la cabeza todavía que la reacción de la naturaleza la podemos sufrir todos, las inundaciones, el cambio climático, la sequía, las enfermedades generadas por vectores. Aunque hay daños que son irreversibles y hay voluntades más poderosas que las de los ciudadanos que no están haciendo nada para cuidar el planeta, como individuos y familias sí podemos hacer cosas para que nuestro entorno sea más agradable para vivir, y si no hacemos nada, por lo menos no lo agredamos.

Jair Dorado

- Software por Activisual -