[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:39

Se acerca la Navidad, dice la canción, “y a todos nos va alegrar”. Se viene el comercio desaforado, las calles imposibles, la desesperación consumista. La ilusión engañosa de la prima de diciembre con la cual miles aspiran a llenar sus ansias, sus carencias. 

Atiendan bien

A propósito, la gente de las tiendas, restaurantes, almacenes y establecimientos comerciales en general, debería entender lo fundamental de atender bien a la gente, de brindarle la información y las garantías en sus compras.

Mala fama

Un cliente que sale insatisfecho de un local comercial, muy difícilmente volverá, y se encargará de hacer una publicidad negativa entre sus conocidos y estos a su vez entre los suyos. Pero aquí no se entiende, hacer una devolución por un producto en mal estado les duele más que cualquier cosa en el mundo.

Restaurantes

Si alguien les pide que le cambien la sopa por un consomé porque está muy salado, cámbienlo, no le vean problema, no les cuesta nada, no discutan con el cliente, que siempre será contraproducente. 

Lavadora a domicilio

El otro día, alguien pidió un servicio de lavadora a domicilio a una de tantas empresas que ahora prestan ese servicio. Al otro lado del teléfono alguien le contestó con unos modales que dejaban mucho que desear. Parecía que andaban muy agobiados de trabajo, porque la señora que atendía el teléfono decía que ahora estaban muy ocupados, mientras daba instrucciones para el almuerzo en la cocina.

Increible

Eso no es una forma profesional de atender un negocio. En ese caso particular, la cliente en cuestión se sintió ofendida y llamó a otra empresa que al final le prestó el servicio. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando al llegar a su casa por la noche, se encontró a un hombre con una lavadora, muy disgustado porque lo habían hecho venir y llevaba una hora esperando. Era el empleado de la primera empresa que de todas maneras, sin preguntar, había enviado una lavadora al sitio.  
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -