[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:39

Se acerca la Navidad, dice la canción, “y a todos nos va alegrar”. Se viene el comercio desaforado, las calles imposibles, la desesperación consumista. La ilusión engañosa de la prima de diciembre con la cual miles aspiran a llenar sus ansias, sus carencias. 

Atiendan bien

A propósito, la gente de las tiendas, restaurantes, almacenes y establecimientos comerciales en general, debería entender lo fundamental de atender bien a la gente, de brindarle la información y las garantías en sus compras.

Mala fama

Un cliente que sale insatisfecho de un local comercial, muy difícilmente volverá, y se encargará de hacer una publicidad negativa entre sus conocidos y estos a su vez entre los suyos. Pero aquí no se entiende, hacer una devolución por un producto en mal estado les duele más que cualquier cosa en el mundo.

Restaurantes

Si alguien les pide que le cambien la sopa por un consomé porque está muy salado, cámbienlo, no le vean problema, no les cuesta nada, no discutan con el cliente, que siempre será contraproducente. 

Lavadora a domicilio

El otro día, alguien pidió un servicio de lavadora a domicilio a una de tantas empresas que ahora prestan ese servicio. Al otro lado del teléfono alguien le contestó con unos modales que dejaban mucho que desear. Parecía que andaban muy agobiados de trabajo, porque la señora que atendía el teléfono decía que ahora estaban muy ocupados, mientras daba instrucciones para el almuerzo en la cocina.

Increible

Eso no es una forma profesional de atender un negocio. En ese caso particular, la cliente en cuestión se sintió ofendida y llamó a otra empresa que al final le prestó el servicio. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando al llegar a su casa por la noche, se encontró a un hombre con una lavadora, muy disgustado porque lo habían hecho venir y llevaba una hora esperando. Era el empleado de la primera empresa que de todas maneras, sin preguntar, había enviado una lavadora al sitio.  
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -