[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 26, 2017 - 16:12

El regalo del carrito jalado por una cuerda; el niño tirando de su camioncito en medio de un arenal que el imagina, una gran carretera rodeada de vegetación. Qué afortunados los que tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra infancia un juguete elemental, un pequeño bus de pasajeros, una pelota.

Tecnología de punta

Muchos padres equivocadamente les regalan a sus hijos en Navidad un teléfono de última generación, una tablet o un portátil, sin investigar un poco si ese artefacto es apropiado para la edad mental y cronológica del niño.

Qué listos

Luego se admira de lo ‘inteligente’ que es el pequeño que ya domina varios juegos de video que vienen incorporados en el Smartphone y además es capaz de descargar otros nuevos. Claro, siempre es más 
descansado para los padres entregarlos en las manos de los juegos, el internet y las redes sociales. Ahí se quedan los pequeños ‘juiciocitos’, no hacen daño ni ruido, como unos angelitos. 

No interactúan

Ya quedan en un segundo o tercer plano los juegos con los otros amiguitos del barrio. Ya están sometidos al pulso interactivo, a la pantalla táctil a la diada mortal de la que habla el filósofo Chomsky, que establece un canal de información directa entre la maquinaria del consumo y la mente del ser humano.

Inmigrantes

Si ya nosotros que no nacimos en esta era digital sino que somos inmigrantes, nos hemos vueltos autómatas, zombies funcionales, que no concebimos la vida sin el celular y las redes, imagínense el  poder de estos artilugios para manejar y manipular unas mentes inmaduras, sin fundamentos sólidos en las cuales se está depositando toda la basura del mundo moderno.       Qúe regalar Piense bien lo que le va a regalar a los niños esta Navidad, razone bien la compra. No cultive el temperamento caprichoso de los niños hedonistas de hoy en día, converse con ellos, llévelos a caminar, a pasear a que respire aire puro.

- Software por Activisual -