[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 09:02

Por necedad nos preguntamos el por qué los científicos no han podido acabar con el virus de la influenza o gripe, habiendo en cambio erradicado enfermedades tan letales como la tuberculosis que se llevó millones de personas de la faz de la tierra. 

Ingenuo

Es que usted es ingenuo caballero, me responderá el lector sagaz, no se da cuenta que eso puro negocio, que usted llega medio muriéndose de dolor de cabeza y malestar, por un cuadro gripal severo a las urgencias del hospital y lo que le dan es una receta, allí no le dan ni una pastilla, lo mandan con un papel, y usted, loco de la desesperación por esa tos que no lo deja dormir hace dos noches y ese dolor en la cien que parece le va a reventar la cabeza en mil pedazos, sale corriendo a la farmacia y compra las pastillas, sobres y jarabes, y si no tiene plata la consigue donde sea.

Un dinerito

Una fórmula normalita, con medicamentos genéricos, al final le suma unos 45 mil pesos. Por quitarse el malestar de encima y sobre todo el dolor, no se para a pensar en estas cosas ni a hacerse estas preguntas medio tontas e ingenuas. 

La mafia farmaceutica

Aunque usted tenga una Eps, no hay cuerpo que aguante ese sinvivir y no va a esperar a que lo vea un médico y le mande una receta con medicamentos del POT. Esa ‘platica’ va directamente a los bolsillos de los grandes empresarios de la salud, y seguro generan unas utilidades exorbitantes.

Extrañamente invencibles

Cómo se le ocurre querido amigo que van a acabar con la gallina de los huevos de oro. La peste de la gripe es la niña bonita. Olvídese de las agüitas de panela de la abuela, de las infusioncitas de eucalipto, del tomate de árbol hervido, de las limonadas calientes, esos remedios caseros ya no le hacen ni cosquillas a un virus que aguanta todo, que no lo matan ni a bala.       Además ya no estamos para sufrir, ya la gente no quiere aguantar la moqueadera ni el malestar con paciencia, como se hacía antaño, así que se toma lo que le den, sin importar que con estas soluciones químicas instantaneas, se acabe descomponiendo lo que estaba bien y el remedio salga peor que la enfermedad, nunca mejor dicho.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -