[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 09:02

Por necedad nos preguntamos el por qué los científicos no han podido acabar con el virus de la influenza o gripe, habiendo en cambio erradicado enfermedades tan letales como la tuberculosis que se llevó millones de personas de la faz de la tierra. 

Ingenuo

Es que usted es ingenuo caballero, me responderá el lector sagaz, no se da cuenta que eso puro negocio, que usted llega medio muriéndose de dolor de cabeza y malestar, por un cuadro gripal severo a las urgencias del hospital y lo que le dan es una receta, allí no le dan ni una pastilla, lo mandan con un papel, y usted, loco de la desesperación por esa tos que no lo deja dormir hace dos noches y ese dolor en la cien que parece le va a reventar la cabeza en mil pedazos, sale corriendo a la farmacia y compra las pastillas, sobres y jarabes, y si no tiene plata la consigue donde sea.

Un dinerito

Una fórmula normalita, con medicamentos genéricos, al final le suma unos 45 mil pesos. Por quitarse el malestar de encima y sobre todo el dolor, no se para a pensar en estas cosas ni a hacerse estas preguntas medio tontas e ingenuas. 

La mafia farmaceutica

Aunque usted tenga una Eps, no hay cuerpo que aguante ese sinvivir y no va a esperar a que lo vea un médico y le mande una receta con medicamentos del POT. Esa ‘platica’ va directamente a los bolsillos de los grandes empresarios de la salud, y seguro generan unas utilidades exorbitantes.

Extrañamente invencibles

Cómo se le ocurre querido amigo que van a acabar con la gallina de los huevos de oro. La peste de la gripe es la niña bonita. Olvídese de las agüitas de panela de la abuela, de las infusioncitas de eucalipto, del tomate de árbol hervido, de las limonadas calientes, esos remedios caseros ya no le hacen ni cosquillas a un virus que aguanta todo, que no lo matan ni a bala.       Además ya no estamos para sufrir, ya la gente no quiere aguantar la moqueadera ni el malestar con paciencia, como se hacía antaño, así que se toma lo que le den, sin importar que con estas soluciones químicas instantaneas, se acabe descomponiendo lo que estaba bien y el remedio salga peor que la enfermedad, nunca mejor dicho.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -