[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 09:02

Por necedad nos preguntamos el por qué los científicos no han podido acabar con el virus de la influenza o gripe, habiendo en cambio erradicado enfermedades tan letales como la tuberculosis que se llevó millones de personas de la faz de la tierra. 

Ingenuo

Es que usted es ingenuo caballero, me responderá el lector sagaz, no se da cuenta que eso puro negocio, que usted llega medio muriéndose de dolor de cabeza y malestar, por un cuadro gripal severo a las urgencias del hospital y lo que le dan es una receta, allí no le dan ni una pastilla, lo mandan con un papel, y usted, loco de la desesperación por esa tos que no lo deja dormir hace dos noches y ese dolor en la cien que parece le va a reventar la cabeza en mil pedazos, sale corriendo a la farmacia y compra las pastillas, sobres y jarabes, y si no tiene plata la consigue donde sea.

Un dinerito

Una fórmula normalita, con medicamentos genéricos, al final le suma unos 45 mil pesos. Por quitarse el malestar de encima y sobre todo el dolor, no se para a pensar en estas cosas ni a hacerse estas preguntas medio tontas e ingenuas. 

La mafia farmaceutica

Aunque usted tenga una Eps, no hay cuerpo que aguante ese sinvivir y no va a esperar a que lo vea un médico y le mande una receta con medicamentos del POT. Esa ‘platica’ va directamente a los bolsillos de los grandes empresarios de la salud, y seguro generan unas utilidades exorbitantes.

Extrañamente invencibles

Cómo se le ocurre querido amigo que van a acabar con la gallina de los huevos de oro. La peste de la gripe es la niña bonita. Olvídese de las agüitas de panela de la abuela, de las infusioncitas de eucalipto, del tomate de árbol hervido, de las limonadas calientes, esos remedios caseros ya no le hacen ni cosquillas a un virus que aguanta todo, que no lo matan ni a bala.       Además ya no estamos para sufrir, ya la gente no quiere aguantar la moqueadera ni el malestar con paciencia, como se hacía antaño, así que se toma lo que le den, sin importar que con estas soluciones químicas instantaneas, se acabe descomponiendo lo que estaba bien y el remedio salga peor que la enfermedad, nunca mejor dicho.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -