[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 19, 2017 - 09:02

Por necedad nos preguntamos el por qué los científicos no han podido acabar con el virus de la influenza o gripe, habiendo en cambio erradicado enfermedades tan letales como la tuberculosis que se llevó millones de personas de la faz de la tierra. 

Ingenuo

Es que usted es ingenuo caballero, me responderá el lector sagaz, no se da cuenta que eso puro negocio, que usted llega medio muriéndose de dolor de cabeza y malestar, por un cuadro gripal severo a las urgencias del hospital y lo que le dan es una receta, allí no le dan ni una pastilla, lo mandan con un papel, y usted, loco de la desesperación por esa tos que no lo deja dormir hace dos noches y ese dolor en la cien que parece le va a reventar la cabeza en mil pedazos, sale corriendo a la farmacia y compra las pastillas, sobres y jarabes, y si no tiene plata la consigue donde sea.

Un dinerito

Una fórmula normalita, con medicamentos genéricos, al final le suma unos 45 mil pesos. Por quitarse el malestar de encima y sobre todo el dolor, no se para a pensar en estas cosas ni a hacerse estas preguntas medio tontas e ingenuas. 

La mafia farmaceutica

Aunque usted tenga una Eps, no hay cuerpo que aguante ese sinvivir y no va a esperar a que lo vea un médico y le mande una receta con medicamentos del POT. Esa ‘platica’ va directamente a los bolsillos de los grandes empresarios de la salud, y seguro generan unas utilidades exorbitantes.

Extrañamente invencibles

Cómo se le ocurre querido amigo que van a acabar con la gallina de los huevos de oro. La peste de la gripe es la niña bonita. Olvídese de las agüitas de panela de la abuela, de las infusioncitas de eucalipto, del tomate de árbol hervido, de las limonadas calientes, esos remedios caseros ya no le hacen ni cosquillas a un virus que aguanta todo, que no lo matan ni a bala.       Además ya no estamos para sufrir, ya la gente no quiere aguantar la moqueadera ni el malestar con paciencia, como se hacía antaño, así que se toma lo que le den, sin importar que con estas soluciones químicas instantaneas, se acabe descomponiendo lo que estaba bien y el remedio salga peor que la enfermedad, nunca mejor dicho.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -