[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 11:15

 Seguimos esperando que lo del bloqueo a la Panamericana al final no suceda. La economía se deprime, los alimentos de primera necesidad se encarecen, hay despidos, los enfermos deben suspender tratamientos especializados, el clima social se crispa, se desata la violencia y por supuesto la movilidad se traumatiza. 

Sin remedio

El problema es que como van las cosas parece que no hay vuelta atrás; comunidades indígenas y campesinos ya se encuentran preparadas: siempre están preparados, pueden quedarse todo el tiempo que quieran. 

Caravanas

Grandes caravanas de chivas se dirigen a los sitios de concentración, y ahí hay comida para pasar los días. Los bloqueos son una fiesta para muchos. Estos mecanismos de presión deben desaparecer de una vez por todas, no generan nada bueno, así lo han dicho comunidades indígenas que no están de acuerdo con estas acciones de hecho.


Tierras, tierras

Además, el centro de las peticiones es la ampliación territorial de los resguardos, y ya no hay tierra para todos, al menos que sea despojando a campesinos y propietarios legales. El Estado no puede cometer la ilegalidad de prometer lo que legalmente no puede dar.

Intereses particulares

Por qué tienen que perjudicar a la mayoría por sus intereses particulares, es como si los desempleados de la ciudad decidieran un día juntarse con otros sectores descontentos con el Estado y les bloquearan las entradas y salidas de sus resguardos para presionar al Gobierno. No creo que se quedaran tan tranquilos.

Pobres contra pobres

Por supuesto que son libres de ejercer su derecho a la protesta, y su posición reivindicativa es válida, bien hemos dichos que campesinos e indígenas han sufrido de represión y violencia durante siglos, por parte de las clases oligarcas de este país injusto, pero la lucha no puede basarse en perjudicar a los demás ciudadanos, tan apaleados como ellos por la desigualdad y la corrupción de las clases políticas y los gobiernos de turno.  
 

- Software por Activisual -