[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 11:15

 Seguimos esperando que lo del bloqueo a la Panamericana al final no suceda. La economía se deprime, los alimentos de primera necesidad se encarecen, hay despidos, los enfermos deben suspender tratamientos especializados, el clima social se crispa, se desata la violencia y por supuesto la movilidad se traumatiza. 

Sin remedio

El problema es que como van las cosas parece que no hay vuelta atrás; comunidades indígenas y campesinos ya se encuentran preparadas: siempre están preparados, pueden quedarse todo el tiempo que quieran. 

Caravanas

Grandes caravanas de chivas se dirigen a los sitios de concentración, y ahí hay comida para pasar los días. Los bloqueos son una fiesta para muchos. Estos mecanismos de presión deben desaparecer de una vez por todas, no generan nada bueno, así lo han dicho comunidades indígenas que no están de acuerdo con estas acciones de hecho.


Tierras, tierras

Además, el centro de las peticiones es la ampliación territorial de los resguardos, y ya no hay tierra para todos, al menos que sea despojando a campesinos y propietarios legales. El Estado no puede cometer la ilegalidad de prometer lo que legalmente no puede dar.

Intereses particulares

Por qué tienen que perjudicar a la mayoría por sus intereses particulares, es como si los desempleados de la ciudad decidieran un día juntarse con otros sectores descontentos con el Estado y les bloquearan las entradas y salidas de sus resguardos para presionar al Gobierno. No creo que se quedaran tan tranquilos.

Pobres contra pobres

Por supuesto que son libres de ejercer su derecho a la protesta, y su posición reivindicativa es válida, bien hemos dichos que campesinos e indígenas han sufrido de represión y violencia durante siglos, por parte de las clases oligarcas de este país injusto, pero la lucha no puede basarse en perjudicar a los demás ciudadanos, tan apaleados como ellos por la desigualdad y la corrupción de las clases políticas y los gobiernos de turno.  
 

- Software por Activisual -