[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 09:21

Muchos de los problemas se los busca uno mismo, decía mi abuela, con toda la razón del mundo. Luego nos lamentamos y le echamos la culpa de nuestras desgracias a las circunstancias, a la naturaleza, a otras personas, al clima, al destino, a Dios o los astros. 

Abuso

Abusamos del organismo, no cuidamos el balance de las comidas, le damos rienda suelta a nuestros apetitos y cuando el cuerpo reacciona nos quejamos por la mala salud. 

Mala gente

Si nos dedicamos a menospreciar a los demás por su condición física, económica o social, si nos gusta criticar la forma de vestir o de hablar de las personas, si no valoramos a las personas que nos rodean por sus cualidades interiores, si nuestro lenguaje es grosero y agresivo, entonces no nos quejemos de la falta de amigos, de la soledad, de la desconfianza de los demás.  

Imprudentes

Si por ganar medio minuto, aceleramos frente a un semáforo en rojo, en lugar de frenar y esperar nuestro momento para circular y nos estampamos contra las latas del vehículo al que se le abrió la luz verde, pues no nos quejemos. 

Rebeldía

No nos quejemos de que lo hijos nos salieron groseros, rebeldes, inútiles y con tendencia a la disipación, si nunca nos ocupamos realmente de ellos y le entregamos la responsabilidad de su tutoría a la televisión y las redes sociales.

Sinceridad

A veces solo falta ser sinceros con nosotros mismos, y cuestionar la responsabilidad que tenemos en las cosas que nos pasan.  Solo el hecho de preguntarnos por nuestro papel en los acontecimiento y las circunstancias que nos rodean, ya es una acción poderosa que tiene profundas y positivas repercusiones en nuestra vida interior.

Infinito

Sin lugar a dudas somos el fruto de nuestros aciertos y nuestros yerros, somos las consecuencias de las decisiones que en algún momento tomamos y que sin darnos cuenta, definen el resto de los caminos, las infinitas bifurcaciones de las que hablaba Borges 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -