[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 09:21

Muchos de los problemas se los busca uno mismo, decía mi abuela, con toda la razón del mundo. Luego nos lamentamos y le echamos la culpa de nuestras desgracias a las circunstancias, a la naturaleza, a otras personas, al clima, al destino, a Dios o los astros. 

Abuso

Abusamos del organismo, no cuidamos el balance de las comidas, le damos rienda suelta a nuestros apetitos y cuando el cuerpo reacciona nos quejamos por la mala salud. 

Mala gente

Si nos dedicamos a menospreciar a los demás por su condición física, económica o social, si nos gusta criticar la forma de vestir o de hablar de las personas, si no valoramos a las personas que nos rodean por sus cualidades interiores, si nuestro lenguaje es grosero y agresivo, entonces no nos quejemos de la falta de amigos, de la soledad, de la desconfianza de los demás.  

Imprudentes

Si por ganar medio minuto, aceleramos frente a un semáforo en rojo, en lugar de frenar y esperar nuestro momento para circular y nos estampamos contra las latas del vehículo al que se le abrió la luz verde, pues no nos quejemos. 

Rebeldía

No nos quejemos de que lo hijos nos salieron groseros, rebeldes, inútiles y con tendencia a la disipación, si nunca nos ocupamos realmente de ellos y le entregamos la responsabilidad de su tutoría a la televisión y las redes sociales.

Sinceridad

A veces solo falta ser sinceros con nosotros mismos, y cuestionar la responsabilidad que tenemos en las cosas que nos pasan.  Solo el hecho de preguntarnos por nuestro papel en los acontecimiento y las circunstancias que nos rodean, ya es una acción poderosa que tiene profundas y positivas repercusiones en nuestra vida interior.

Infinito

Sin lugar a dudas somos el fruto de nuestros aciertos y nuestros yerros, somos las consecuencias de las decisiones que en algún momento tomamos y que sin darnos cuenta, definen el resto de los caminos, las infinitas bifurcaciones de las que hablaba Borges 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -