[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 09:21

Muchos de los problemas se los busca uno mismo, decía mi abuela, con toda la razón del mundo. Luego nos lamentamos y le echamos la culpa de nuestras desgracias a las circunstancias, a la naturaleza, a otras personas, al clima, al destino, a Dios o los astros. 

Abuso

Abusamos del organismo, no cuidamos el balance de las comidas, le damos rienda suelta a nuestros apetitos y cuando el cuerpo reacciona nos quejamos por la mala salud. 

Mala gente

Si nos dedicamos a menospreciar a los demás por su condición física, económica o social, si nos gusta criticar la forma de vestir o de hablar de las personas, si no valoramos a las personas que nos rodean por sus cualidades interiores, si nuestro lenguaje es grosero y agresivo, entonces no nos quejemos de la falta de amigos, de la soledad, de la desconfianza de los demás.  

Imprudentes

Si por ganar medio minuto, aceleramos frente a un semáforo en rojo, en lugar de frenar y esperar nuestro momento para circular y nos estampamos contra las latas del vehículo al que se le abrió la luz verde, pues no nos quejemos. 

Rebeldía

No nos quejemos de que lo hijos nos salieron groseros, rebeldes, inútiles y con tendencia a la disipación, si nunca nos ocupamos realmente de ellos y le entregamos la responsabilidad de su tutoría a la televisión y las redes sociales.

Sinceridad

A veces solo falta ser sinceros con nosotros mismos, y cuestionar la responsabilidad que tenemos en las cosas que nos pasan.  Solo el hecho de preguntarnos por nuestro papel en los acontecimiento y las circunstancias que nos rodean, ya es una acción poderosa que tiene profundas y positivas repercusiones en nuestra vida interior.

Infinito

Sin lugar a dudas somos el fruto de nuestros aciertos y nuestros yerros, somos las consecuencias de las decisiones que en algún momento tomamos y que sin darnos cuenta, definen el resto de los caminos, las infinitas bifurcaciones de las que hablaba Borges 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -