[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 07:49

Para todos

La ley debe ser para todos y no para unos pocos; si la alcaldía y la Policía llegan a decirles a los mecánicos que laboran en el tradicional sector de La Playa, en la calle 1, por los lados de las carreras Octava y Novena,  que no pueden seguir ahí,deben darles una opción, una forma alternativa y real de ganarse la vida.

Irresponsables

Es más que irresponsable dejarlos sin sustento así por así. Es un golpe a la economía de muchas familias, al comercio de repuestos, a los empleados formales pues podrían quedar también sin trabajo por la caída del flujo de clientes de los establecimientos.

Inconscientes

Cuando las administraciones emprenden estos controles, parece que los funcionarios no calcularan bien las consecuencias. Independientemente de que se recupere un parqueadero, de que se garantice la superioridad del derecho colectivo sobre el particular, se debe evitar hacer un daño que resulte peor que la solución.

Economía

Alrededor del comercio de repuestos y los trabajos que se hacen en este sector, funcionan otra serie de cadenas económicas, de empleos indirectos. Hay talleres legales, restaurantes, cafeterías y demás que giran en torno a estos intercambios comerciales y de servicios.

En todas partes

Si se van a proponer liberar el espacio público, entonces que lo hagan de verdad, empezando por los comerciantes de la carrera Séptima, los de la Calle Sexta, Séptima, en La  Esmeralda, barrio Bolívar, y un largo etcétera,  pues tienen más impacto a la vida del peatón y a la fluidez del tráfico que el que genera La Playa y sus mecánicos.

Solidaridad

Pónganse ustedes en los zapatos de esos padres de familia que sobreviven con los trabajos que contratan con los propietarios de vehículos. Si llevan haciendo eso toda la vida. ¿Dónde van a conseguir un empleo formal en una ciudad que no ofrece oportunidades? Ganas de abrir diez hoyos para tapar uno solo. 

 

Jair Dorado

- Software por Activisual -