[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 8, 2018 - 07:49

Para todos

La ley debe ser para todos y no para unos pocos; si la alcaldía y la Policía llegan a decirles a los mecánicos que laboran en el tradicional sector de La Playa, en la calle 1, por los lados de las carreras Octava y Novena,  que no pueden seguir ahí,deben darles una opción, una forma alternativa y real de ganarse la vida.

Irresponsables

Es más que irresponsable dejarlos sin sustento así por así. Es un golpe a la economía de muchas familias, al comercio de repuestos, a los empleados formales pues podrían quedar también sin trabajo por la caída del flujo de clientes de los establecimientos.

Inconscientes

Cuando las administraciones emprenden estos controles, parece que los funcionarios no calcularan bien las consecuencias. Independientemente de que se recupere un parqueadero, de que se garantice la superioridad del derecho colectivo sobre el particular, se debe evitar hacer un daño que resulte peor que la solución.

Economía

Alrededor del comercio de repuestos y los trabajos que se hacen en este sector, funcionan otra serie de cadenas económicas, de empleos indirectos. Hay talleres legales, restaurantes, cafeterías y demás que giran en torno a estos intercambios comerciales y de servicios.

En todas partes

Si se van a proponer liberar el espacio público, entonces que lo hagan de verdad, empezando por los comerciantes de la carrera Séptima, los de la Calle Sexta, Séptima, en La  Esmeralda, barrio Bolívar, y un largo etcétera,  pues tienen más impacto a la vida del peatón y a la fluidez del tráfico que el que genera La Playa y sus mecánicos.

Solidaridad

Pónganse ustedes en los zapatos de esos padres de familia que sobreviven con los trabajos que contratan con los propietarios de vehículos. Si llevan haciendo eso toda la vida. ¿Dónde van a conseguir un empleo formal en una ciudad que no ofrece oportunidades? Ganas de abrir diez hoyos para tapar uno solo. 

 

Jair Dorado

- Software por Activisual -