[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 08:33

Hace unos meses, la ciudad se conmocionó con la muerte de Aníbal Escobar Castillo, a las puertas de la ESE Popayán, mientras hacía fila para ser atendido por una hipertensión. Ahora el ciudadano Jhon Jairo Osorio amenazó con quemar la Eps Medimás porque no le atienden a su hija que sufre de leucemia. Al parecer por la negligencia de esa institución la chica perdió un riñón que el mismo padre le había donado. Como para volverse loco.

Hasta cuándo

Hasta cuándo será que los colombianos vamos a aguantar el deplorable sistema de salud que tenemos, hasta cuándo los políticos y representantes a la Cámara y senadores seguirán, siendo cómplices silenciosos de esta injusticia terrible que atenta contra algo tan preciado como la salud de la gente. Por más que se den situaciones como la de esta persona, si no existe una voluntad política para barrer con este sistema, de nada sirven las reacciones individuales. 

La muerte

La muerte y el riesgo de muerte de los miles de ciudadanos que gastan lo que les queda de aliento buscando las migajas de la salud colombiana, entre largos trámites, duras madrugadas y costosos desplazamientos, es el resultado de un sistema corrupto, insensible e inútil. Es el resultado de millonarios recursos que se pierden en el camino, que acaban en las cuentas de los empresarios que se lucran a costa de la salud de los ciudadanos.  

Malditas colas

Las malditas colas de las EPS, los paseos de la muerte; las órdenes de apoyo que se extravían en el laberinto burocrático, pensado precisamente para embolatar las cosas, los desfallecimientos en plena fi la; las medicinas de mala calidad, las que resuelven una situación y dañan otras tres, las continuas negligencias….el malestar de un sistema de salud fallido, no exactamente por las características del sistema en sí mismo, sino porque este ha sido víctima de la corrupción, porque ha sido saqueado a la vista de todos; a plena luz del día despojado, rapiñado. 

Jair Dorado
 

- Software por Activisual -