[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:44

 La gente del Cric denuncia que las comunidades que adelantan movilizaciones están siendo atacadas por la fuerza pública. Qué declaraciones más surrealistas, a lo mejor quieren que el Esmad les ayude a aserrar árboles para tapar la Panamericana. 

Piden ayuda

Entretanto la comunidad de Inzá clama por ayuda del Gobierno por el desbordamiento de los ríos y el derrumbe de varios puentes y carreteras que tiene miles de habitantes incomunicados. Lo irónico es que las comunidades indígenas claman por la ayuda del Estado, de la Ofi cina de Riesgos, mientras que por otro lado violan el derecho a la movilidad de la gente.

Que no dure mucho

Aquí lo único que nos queda esperar es que el bloqueo no dure mucho, porque está visto que la fuerza pública no puede contener la movilización indígena, y mientras desbloquean por un lado, les taponan por el otro, como si se tratara de un juego.

El gato y el ratón

Y en medio de estos tiras y aflojes se presentan agresiones, gente herida. Esperemos que no hayan víctimas mortales. Los indígenas confunden el derecho a la protesta. Creen que este derecho les permite cerrar las vías y violar el derecho a la movilidad y que si el Esmad lo trata de impedir los convierte en víctimas.

Es un delito

Tapar una vía es un delito, y el Gobierno tiene el deber de despejarla y castigar a los causantes. Pero eso nunca ocurrirá, los daños ambientales y los daños en propiedad ajena quedan impunes, y a los damnifi cados les toca reparar sus casas y sus sembrados de sus propios bolsillos, con deudas que deben pagar con sudor.

Pobre Cauca

Pobre Cauca que cuando parecía quería levantarse, tambalea y cae por causa de la corrupción de su clase política, por la inefi ciencia de sus gobernantes y ahora por cuenta de estas organizaciones indígenas que no tienen ningún propósito de que la tierra sea productiva y contribuya a sacar a sus comunidades de su pobreza mental y material.

 

- Software por Activisual -