[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:44

 La gente del Cric denuncia que las comunidades que adelantan movilizaciones están siendo atacadas por la fuerza pública. Qué declaraciones más surrealistas, a lo mejor quieren que el Esmad les ayude a aserrar árboles para tapar la Panamericana. 

Piden ayuda

Entretanto la comunidad de Inzá clama por ayuda del Gobierno por el desbordamiento de los ríos y el derrumbe de varios puentes y carreteras que tiene miles de habitantes incomunicados. Lo irónico es que las comunidades indígenas claman por la ayuda del Estado, de la Ofi cina de Riesgos, mientras que por otro lado violan el derecho a la movilidad de la gente.

Que no dure mucho

Aquí lo único que nos queda esperar es que el bloqueo no dure mucho, porque está visto que la fuerza pública no puede contener la movilización indígena, y mientras desbloquean por un lado, les taponan por el otro, como si se tratara de un juego.

El gato y el ratón

Y en medio de estos tiras y aflojes se presentan agresiones, gente herida. Esperemos que no hayan víctimas mortales. Los indígenas confunden el derecho a la protesta. Creen que este derecho les permite cerrar las vías y violar el derecho a la movilidad y que si el Esmad lo trata de impedir los convierte en víctimas.

Es un delito

Tapar una vía es un delito, y el Gobierno tiene el deber de despejarla y castigar a los causantes. Pero eso nunca ocurrirá, los daños ambientales y los daños en propiedad ajena quedan impunes, y a los damnifi cados les toca reparar sus casas y sus sembrados de sus propios bolsillos, con deudas que deben pagar con sudor.

Pobre Cauca

Pobre Cauca que cuando parecía quería levantarse, tambalea y cae por causa de la corrupción de su clase política, por la inefi ciencia de sus gobernantes y ahora por cuenta de estas organizaciones indígenas que no tienen ningún propósito de que la tierra sea productiva y contribuya a sacar a sus comunidades de su pobreza mental y material.

 

- Software por Activisual -