[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:44

 La gente del Cric denuncia que las comunidades que adelantan movilizaciones están siendo atacadas por la fuerza pública. Qué declaraciones más surrealistas, a lo mejor quieren que el Esmad les ayude a aserrar árboles para tapar la Panamericana. 

Piden ayuda

Entretanto la comunidad de Inzá clama por ayuda del Gobierno por el desbordamiento de los ríos y el derrumbe de varios puentes y carreteras que tiene miles de habitantes incomunicados. Lo irónico es que las comunidades indígenas claman por la ayuda del Estado, de la Ofi cina de Riesgos, mientras que por otro lado violan el derecho a la movilidad de la gente.

Que no dure mucho

Aquí lo único que nos queda esperar es que el bloqueo no dure mucho, porque está visto que la fuerza pública no puede contener la movilización indígena, y mientras desbloquean por un lado, les taponan por el otro, como si se tratara de un juego.

El gato y el ratón

Y en medio de estos tiras y aflojes se presentan agresiones, gente herida. Esperemos que no hayan víctimas mortales. Los indígenas confunden el derecho a la protesta. Creen que este derecho les permite cerrar las vías y violar el derecho a la movilidad y que si el Esmad lo trata de impedir los convierte en víctimas.

Es un delito

Tapar una vía es un delito, y el Gobierno tiene el deber de despejarla y castigar a los causantes. Pero eso nunca ocurrirá, los daños ambientales y los daños en propiedad ajena quedan impunes, y a los damnifi cados les toca reparar sus casas y sus sembrados de sus propios bolsillos, con deudas que deben pagar con sudor.

Pobre Cauca

Pobre Cauca que cuando parecía quería levantarse, tambalea y cae por causa de la corrupción de su clase política, por la inefi ciencia de sus gobernantes y ahora por cuenta de estas organizaciones indígenas que no tienen ningún propósito de que la tierra sea productiva y contribuya a sacar a sus comunidades de su pobreza mental y material.

 

- Software por Activisual -