[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:26

 Increíble la forma de despilfarrar la plata en una consulta que no alcanzó ni al millón de votantes para elegir el candidato liberal a la Presidencia. Tiempo y plata mal gastados, mientras en el Plan de Alimentación Escolar tiene que trabajar con las uñas para llevarle un plato de comida decente a los estudiantes. En este país todo se hace al revés; siempre habrá plata para asuntos que no aportan nada al mejoramiento de la vida de la gente, y se mezquinará en lo que de verdad importa, en este caso los desayunos y almuerzos de los estudiantes con menos recursos.

A pesar de todo

Aquí en Popayán, a pesar de la lluvia, algunas personas que no tenían otra cosa mejor que hacer el domingo, se acercaron a dejar su voto para elegir un candidato presidencial. La gran sorpresa que se encontraron algunos, es que no pudieron sufragar porque a pesar de haber inscrito su cédula esta no apareció en los listados. Increíble que se gasten tanta plata y no se hagan bien las cosas. 

Lo de siempre

En La Esmeralda, los depósitos de basura siguen igual que siempre y sin solución a la vista. Montañas de desperdicios salpican la calle día tras día. Nos hemos acostumbrado a la mediocridad, a la dejadez, que esta escena se ha convertido en una parte del paisaje.

Un mal recuerdo

Un uniformado del Ejército resultó muerto en combates con las disidencias de las Farc en el norte del Cauca, los titulares hablan de enfrentamientos, como si hubiéramos retrocedido en el tiempo, esperemos que esto sea solo un espejismo desagradable y al fi nal el Cauca se convierta en el remanso de paz que nos prometieron. Si, ya sé que de ilusiones no se vive.

Que no se pierda nada

Menos mal que con el tema del Plan de Alimentación Escolar, ya andamos aguzados, pues se había convertido en un foco de corrupción vergonzante, más que cualquier otro. Hay algunos concejales que se han puesto a la labor como si fuera su lucha personal, el vigilar que las cosas funcionen bien y eso es para aplaudir incansablemente.

Jair Dorado

- Software por Activisual -