[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:20

Como por animar a la gente en este año que empieza, hay que decir que es una buena noticia la inversión en tecnología que se le está haciendo al Hospital San José con el propósito de mejorar el servicio al paciente en el área de sistemas.

Equipos

Además de nuevos equipos que son vitales para la atención médica en los servicios de hospitalización obstétrica, cuidado intensivo adulto y transporte asistencial medicalizado. Se trata de 4 ventiladores mecánicos universales, un ventilador de transporte y 3 monitores fetales, con una inversión de $301.000.000 millones de pesos. 

Algo es algo

Ya hemos dicho hasta la saciedad que el sistema de salud es deplorable, eso es llover sobre mojado, pero también hay que decir en honor a la verdad que algunas EPS, tratan de mejorar por lo menos la estadía de los pacientes en sus instalaciones. 

En varias de ellas antes había que hacer largas colas de pie, ahora por lo menos hay espacios para permanecer sentado. Y en otras el servicio de odontología es de primera calidad. Algo es algo. Solo falta que se empiecen a introducir mejoras en aspectos sustanciales.

Las elecciones

Si el presidente que salga elegido logra hacer una reforma en profundidad a la salud y a la justicia en Colombia, nos podremos dar por bien servidos, porque al fin y al cabo los ciudadanos sabemos que nuestros problemas cotidianos, la necesidad de trabajar y luchar cada día con las circunstancias, depende solo de nosotros y nadie va a solucionar el tema por nosotros, pero sí es necesario que el gobierno nos garantice, por lo menos unas condiciones decentes en justicia, seguridad y salud. Punto. 

Las maquinarias

Seguimos insistiendo en que el bulto de votos que nunca llegan a las urnas, deben activarse, pero no por cuenta del fuego populista y mentiroso de nuestrosw candidatos, sino por cuenta de una resurgir de una conciencia política que tanta falta hace para quebrarle el espinazo a las maquinarias políticas que nos tienen como nos tienen.

- Software por Activisual -