[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:59

Estamos hartos de nuestra clase política, ¡Hasta las narices! como dirían al otro lado del charco. Hasta la coronilla de tanta desfachatez y cinismo, del nepotismo con el que se manejan los asuntos del Cauca y de Popayán. Pero no hacemos nada.

Nepotismo: Preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza. Predilección exagerada que algunos funcionarios en actividad que ocupan cargos públicos poseen respecto a su familia, allegados y amigos a la hora de realizar concesiones o contratar empleados estatales.

Aquí pasan de gerentes de entidades públicas a secretarios departamentales como si nada, como quien se cambia de camisa. Sin importar el roto que se haya dejado, sin venir a cuento la calidad de la gestión.
Aquí son muy conocidos personajes que saltan de despacho en despacho como si nada, y no precisamente por su idoneidad si no porque poseen tantos y tan buenos amigos y padrinos políticos, que tienen garantizada la teta del erario público hasta que San Juan agache el dedo.
Esos patojos de la oligarquía más rancia del pipián, cuarentones de Club Campestre, de saludo hipócrita y sonrisa falsa, que en el fondo desprecian la ordinariez de las clases populares. Algunos sobreviven eternamente como parásitos de los despachos oficiales, otros tienen alguna aspiración política. Se ganan el patrocinio de algún viejo gamonal que asume los gastos de la oficina y la publicidad para aspirar a algún puesto en el Senado o el Congreso.
Son expertos en adular, y en encadenar algún discurso magnánimo. Son especialistas en prometer que sacarán al Cauca del atraso en el que está sometido, en la inoperancia de la gestión pública. Tienen talento natural para conspirar, para hacer alianzas, para aprovecharse del prójimo. Son falsos por naturaleza, de todo quieren sacar provecho. 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -