[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 07:59

Estamos hartos de nuestra clase política, ¡Hasta las narices! como dirían al otro lado del charco. Hasta la coronilla de tanta desfachatez y cinismo, del nepotismo con el que se manejan los asuntos del Cauca y de Popayán. Pero no hacemos nada.

Nepotismo: Preferencia que tienen algunos funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza. Predilección exagerada que algunos funcionarios en actividad que ocupan cargos públicos poseen respecto a su familia, allegados y amigos a la hora de realizar concesiones o contratar empleados estatales.

Aquí pasan de gerentes de entidades públicas a secretarios departamentales como si nada, como quien se cambia de camisa. Sin importar el roto que se haya dejado, sin venir a cuento la calidad de la gestión.
Aquí son muy conocidos personajes que saltan de despacho en despacho como si nada, y no precisamente por su idoneidad si no porque poseen tantos y tan buenos amigos y padrinos políticos, que tienen garantizada la teta del erario público hasta que San Juan agache el dedo.
Esos patojos de la oligarquía más rancia del pipián, cuarentones de Club Campestre, de saludo hipócrita y sonrisa falsa, que en el fondo desprecian la ordinariez de las clases populares. Algunos sobreviven eternamente como parásitos de los despachos oficiales, otros tienen alguna aspiración política. Se ganan el patrocinio de algún viejo gamonal que asume los gastos de la oficina y la publicidad para aspirar a algún puesto en el Senado o el Congreso.
Son expertos en adular, y en encadenar algún discurso magnánimo. Son especialistas en prometer que sacarán al Cauca del atraso en el que está sometido, en la inoperancia de la gestión pública. Tienen talento natural para conspirar, para hacer alianzas, para aprovecharse del prójimo. Son falsos por naturaleza, de todo quieren sacar provecho. 
 

Jair Dorado

- Software por Activisual -