[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 15:43

Llama la atención que los campesinos, comerciantes y transportadores reclamaran agilidad en las decisiones y acciones sobre proyectos turísticos en los municipios de Morales y Suárez.  Según la comunidad, el cuento de aprovechar el potencial turístico de La Salvajina, es un cuento viejo y manido. Desde hace décadas los gobiernos de turno, las corporaciones de turismo y demás entidades, vienen gastando tiempo y recursos en reuniones, foros y visitas aledañas a la represa, pero nada de nada, no hay resultados por ningún lado.

Turismo y desarrollo

Tanto que hemos alabado las intenciones de esta gente por promover un turismo organizado y de calidad no solo en estos municipios si no en todo el departamento del 
Cauca, cuyo potencial es enorme. Pero la gente ya no come cuento porque aparte de las reunioncitas, los acuerdos de voluntades y las buenas intenciones, todo sigue igual, no hay nada concreto.    

 En Pueblillo

La gente de Pueblillo está harta de la sensación de inseguridad que se viene presentando por cuenta de un grupo de sinvergüenzas que llegan en carros y motos desde otros sectores a consumir sustancias psicoactivas, en una cancha del vecindario.

Tierra de nadie

Hay tramos que se han tornado muy inseguros por la presencia de ésta gente, que debe sostener el vicio con el robo, especialmente sobre la calle 26, hasta el puente, es decir la salida principal del sector. Por ahí pasa la gente que llega a casa después de sus jornadas de trabajo, y lo hacen con la zozobra de ser atracados en cualquier momento, pues el transporte colectivo deja de entrar a Pueblillo desde la 7:30 pm.

Peligro en Popayán

Cambiando de tema, ciertas calles de La Esmeralda se han vuelto intransitables, si un tiene un mal día un transeúnte se puede encontrar con un par de delincuentes borrachos o en un viaje de cualquier veneno, y te apuñalan por lo que 

- Software por Activisual -