[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Foto: Captura video
14/10/2017 - 09:33
En este día los especialistas hacen un llamado ante los casos de ceguera evitable y en cómo prevenir aquellas patologías que van en aumento ante...

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:04

 Las caravanas de motos y carros después de los triunfos deportivos, se han vuelto tradicionales. Sin entender muy bien, el placer que estas personas sienten en el hecho de meterse en un trancón de gente pitando y gritando histéricamente, no me parecen dañinas, siempre sean controladas por la Policía, y claro, que se prohíba el consumo de alcohol
Ya se sabe que esto es casi improbable, la gente que se une a una caravana normalmente ha estado bebiendo. Además, se cree que el hecho de andar en una caravana exime del cumplimiento de las normas de tráfico, como hasta ahora ha sucedido.
En Los Patios

Pero la Policía ya está controlando estas celebraciones y más de uno amaneció con la moto en los patios y con una buena multa. 

¿Quién la mató?

Cambiando de tema, la Policía afirma que la muerte de la comunicadora social durante la invasión a los predios privados de Aguatibia, fue causada por los mismos indígenas, que disparaban un arma de fabricación artesanal. Para ello se apoyan en imágenes y videos en las que se puede ver una de estas personas disparando desde una colina hacia donde estaban los del Esmad. Nada raro sería pero todo está por investigar.

Violación de la propiedad

Como ya se ha dicho, independientemente de las razones de orden cultural, histórico o místico que las comunidades indígenas esgriman para  ocupar tierras por la fuerza, a la luz de la ley, están cometiendo un delito, están violando la propiedad legal sobre un predio, están pasando por encima de la Constitución. 

Nos quedamos sin paseo

Pero como van las cosas, esto no tiene vuelta atrás, los dirigentes indígenas le sacarán provecho a la tragedia de esta comunicadora y el Estado terminará pagando las consecuencias, y no creo que volvamos a bañarnos en las diáfanas aguas de Aguatibia por un muy buen tiempo. Lástima que esto ocurra, es uno de los destinos tradicioanales, un sitio paradisiaco y económico. Si se va a quedar con él, solo hay que esperar que no lo descuiden como es su costumbre.

Jair Dorado

 

- Software por Activisual -