[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:26

Van tres personas en una sola moto, al parecer borrachas, se estrellan contra otra motocicleta y se dan el totazo del siglo. Quedan golpeados por todas partes y de milagro no se ha matado ninguno a pesar de no llevar cascos.

Sin conciencia
Una cosa es la locura de la juventud, otra es la brutalidad, el hecho de poner en riesgo la integridad propia y la de otras personas. Los seres humanos cometemos malas decisiones que tardan segundos de irracionalidad, pero que pueden tener consecuencias para toda la vida.

Decisiones tontas
Imagínense que estos irresponsables, le llegan a causar la muerte a otra persona. Algo así no se pude tolerar. Las autoridades no deben permitir que estos individuos vuelvan a utilizar un vehículo, pues son un peligro potencial para la comunidad.

Reclamos
Por otro lado me llamó la atención que los campesinos, comerciantes y transportadores reclamaran agilidad en las decisiones y acciones sobre proyectos turísticos en los municipios de Morales y Suárez. 

Cuento viejo
Según la comunidad, el cuento de aprovechar el potencial turístico de La Salvajina, es un cuento viejo y manido. Desde hace décadas los gobiernos de turno, las corporaciones de turismo y demás entidades, vienen gastando tiempo y recursos en reuniones, foros y visitas aledañas a la represa, pero nada de nada, no hay resultados por ningún lado. 

¿Puro cuento?
Tanto que hemos alabado las intenciones de esta gente por promover un turismo organizado y de calidad no solo en estos municipios si no en todo el departamento del Cauca, cuyo potencial es enorme. Pero la gente ya no come cuento porque aparte de las reunioncitas, los acuerdos de voluntades y las buenas intenciones todo sigue igual, no hay nada concreto.      

- Software por Activisual -