[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 11:26

Van tres personas en una sola moto, al parecer borrachas, se estrellan contra otra motocicleta y se dan el totazo del siglo. Quedan golpeados por todas partes y de milagro no se ha matado ninguno a pesar de no llevar cascos.

Sin conciencia
Una cosa es la locura de la juventud, otra es la brutalidad, el hecho de poner en riesgo la integridad propia y la de otras personas. Los seres humanos cometemos malas decisiones que tardan segundos de irracionalidad, pero que pueden tener consecuencias para toda la vida.

Decisiones tontas
Imagínense que estos irresponsables, le llegan a causar la muerte a otra persona. Algo así no se pude tolerar. Las autoridades no deben permitir que estos individuos vuelvan a utilizar un vehículo, pues son un peligro potencial para la comunidad.

Reclamos
Por otro lado me llamó la atención que los campesinos, comerciantes y transportadores reclamaran agilidad en las decisiones y acciones sobre proyectos turísticos en los municipios de Morales y Suárez. 

Cuento viejo
Según la comunidad, el cuento de aprovechar el potencial turístico de La Salvajina, es un cuento viejo y manido. Desde hace décadas los gobiernos de turno, las corporaciones de turismo y demás entidades, vienen gastando tiempo y recursos en reuniones, foros y visitas aledañas a la represa, pero nada de nada, no hay resultados por ningún lado. 

¿Puro cuento?
Tanto que hemos alabado las intenciones de esta gente por promover un turismo organizado y de calidad no solo en estos municipios si no en todo el departamento del Cauca, cuyo potencial es enorme. Pero la gente ya no come cuento porque aparte de las reunioncitas, los acuerdos de voluntades y las buenas intenciones todo sigue igual, no hay nada concreto.      

- Software por Activisual -