[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:50

 Se ha vuelto algo típico de Popayán, que cuando llueve sea imposible conseguir un taxi. Usted puede dejarse las huellas dactilares marcando el número telefónico de las distintas empresas y nadie le contesta. 
Mojado y a pie Si sale a la calle, lo único que va a conseguir es mojarse, porque los taxis pasan ocupados o simplemente no le hacen ningún caso. 

Una burla

En la contestadora de los taxis a domicilio le ponen una fastidiosa musiquita, que parece hecha a propósito para burlarse del pobre ciudadano que necesita movilizarse por una u otra razón.

Una lotería

Si es fin de semana, especialmente sábado por la noche y encima llueve, entonces es más fácil ganarse la lotería que conseguir taxi. Eso demuestra que el servicio es deficitario, que la demanda supera la oferta y es obligación de las empresas de taxis garantizar la fluidez del mismo, pues supongan que se trata de una urgencia y hay que llevar un enfermo a un hospital y la única manera es en taxi. Pues pueden pasar dos o tres horas marcando a las empresas de taxis sin ningún resultado.

Al Uber

La gente entonces recurre al servicio de Uber, que por su propio mecanismo eleva automáticamente las tarifas del servicio por el incremento de la demanda y una carrera normal le puede salir por 10 o 15 mil pesos sin ningún problema.

Impotencia

El ciudadano que no tiene vehículo particular se ve impotente. Ahora, si, por la Divina Providencia, usted consiguió taxi, debe someterse al fi ltro del taxista quien no le va a prestar de ningún modo un servicio a un barrio que esté a más de 20 minutos de recorrido, pues no le conviene. 

Ya no quiero

Y pasa el chaparrón y por arte de magia empiezan a aparecer los taxis, y muy comedidos los taxistas hasta le pitan para ver si necesita que lo lleven a alguna parte, ya a estas alturas da mucho coraje, empapado, de mal genio, cuando cumplir la cita es improbable, mejor es desistir y dejarlos con las ganas.

 

 

- Software por Activisual -