[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:50

 Se ha vuelto algo típico de Popayán, que cuando llueve sea imposible conseguir un taxi. Usted puede dejarse las huellas dactilares marcando el número telefónico de las distintas empresas y nadie le contesta. 
Mojado y a pie Si sale a la calle, lo único que va a conseguir es mojarse, porque los taxis pasan ocupados o simplemente no le hacen ningún caso. 

Una burla

En la contestadora de los taxis a domicilio le ponen una fastidiosa musiquita, que parece hecha a propósito para burlarse del pobre ciudadano que necesita movilizarse por una u otra razón.

Una lotería

Si es fin de semana, especialmente sábado por la noche y encima llueve, entonces es más fácil ganarse la lotería que conseguir taxi. Eso demuestra que el servicio es deficitario, que la demanda supera la oferta y es obligación de las empresas de taxis garantizar la fluidez del mismo, pues supongan que se trata de una urgencia y hay que llevar un enfermo a un hospital y la única manera es en taxi. Pues pueden pasar dos o tres horas marcando a las empresas de taxis sin ningún resultado.

Al Uber

La gente entonces recurre al servicio de Uber, que por su propio mecanismo eleva automáticamente las tarifas del servicio por el incremento de la demanda y una carrera normal le puede salir por 10 o 15 mil pesos sin ningún problema.

Impotencia

El ciudadano que no tiene vehículo particular se ve impotente. Ahora, si, por la Divina Providencia, usted consiguió taxi, debe someterse al fi ltro del taxista quien no le va a prestar de ningún modo un servicio a un barrio que esté a más de 20 minutos de recorrido, pues no le conviene. 

Ya no quiero

Y pasa el chaparrón y por arte de magia empiezan a aparecer los taxis, y muy comedidos los taxistas hasta le pitan para ver si necesita que lo lleven a alguna parte, ya a estas alturas da mucho coraje, empapado, de mal genio, cuando cumplir la cita es improbable, mejor es desistir y dejarlos con las ganas.

 

 

- Software por Activisual -