[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 08:50

 Se ha vuelto algo típico de Popayán, que cuando llueve sea imposible conseguir un taxi. Usted puede dejarse las huellas dactilares marcando el número telefónico de las distintas empresas y nadie le contesta. 
Mojado y a pie Si sale a la calle, lo único que va a conseguir es mojarse, porque los taxis pasan ocupados o simplemente no le hacen ningún caso. 

Una burla

En la contestadora de los taxis a domicilio le ponen una fastidiosa musiquita, que parece hecha a propósito para burlarse del pobre ciudadano que necesita movilizarse por una u otra razón.

Una lotería

Si es fin de semana, especialmente sábado por la noche y encima llueve, entonces es más fácil ganarse la lotería que conseguir taxi. Eso demuestra que el servicio es deficitario, que la demanda supera la oferta y es obligación de las empresas de taxis garantizar la fluidez del mismo, pues supongan que se trata de una urgencia y hay que llevar un enfermo a un hospital y la única manera es en taxi. Pues pueden pasar dos o tres horas marcando a las empresas de taxis sin ningún resultado.

Al Uber

La gente entonces recurre al servicio de Uber, que por su propio mecanismo eleva automáticamente las tarifas del servicio por el incremento de la demanda y una carrera normal le puede salir por 10 o 15 mil pesos sin ningún problema.

Impotencia

El ciudadano que no tiene vehículo particular se ve impotente. Ahora, si, por la Divina Providencia, usted consiguió taxi, debe someterse al fi ltro del taxista quien no le va a prestar de ningún modo un servicio a un barrio que esté a más de 20 minutos de recorrido, pues no le conviene. 

Ya no quiero

Y pasa el chaparrón y por arte de magia empiezan a aparecer los taxis, y muy comedidos los taxistas hasta le pitan para ver si necesita que lo lleven a alguna parte, ya a estas alturas da mucho coraje, empapado, de mal genio, cuando cumplir la cita es improbable, mejor es desistir y dejarlos con las ganas.

 

 

- Software por Activisual -