[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:19

 Para no perder el tema de actualidad del paro indígena, que ahora se ha convertido en un tira y afloje, en un amenaza va amenaza viene, hay que decir que al fi nal, todos los desastres causados por las comunidades, que son millonarios, van a quedar impunes, los indígenas no van a pagar un peso y por lo tanto todos acabaremos pagándolo todo de algún modo.

Nosotros mismos

¿Quién pagará las pérdidas millonarias de los transportadores, de la gente de las terminales de transporte, quién pagará los productos que se pudrieron en las vías, las señalizaciones, los días sin trabajar, el inmobiliario público de las carreteras? Yo se lo digo querido amigo, usted, yo y todos los ciudadanos de a pie. 

Caraduras

Como a la gente de Serviaseo  siempre le dio lo mismo toda la alharaca, las quejas de la ciudadanía y las sesiones de control político, ante las que siempre mostró un gran cinismo institucional, respondiendo con alzas en las tarifas del servicio al inconformismo generalizado, ahora, un grupo de concejales quiere realizar un cabildo abierto para cortarle el control umbilical a esta ineficiente empresa. 

Algo típico Solo con darse un paseíto por La Esmeralda, y las montañas de basura que se han vuelto tan típicas como los trancones o el mototaxismo, se da uno cuenta el gran problema del manejo de los residuos en la ciudad. Un manejo absurdo y obsoleto, típico de una ciudad y un país tercermundista, donde recogemos las basuras para enterrarlas en un hueco hasta que este deje inerme la tierra y el paisaje y haya que abrir otro agujero.

Todo al mismo sitio

Hablamos de reciclar en Popayán, ¿qué y cómo vamos a reciclar?, ¿qué adelantamos con separar las cascaritas en un lado y las bolsa en otro si al final todo va para el mismo sitio en un revuelto de inmundicias que es más dañino que un veneno? A propósito, por la carrera Cuarta, un ciudadano nos informa que alguna IPS que funciona por el sector tiene la desfachatez de sacar sus desperdicios hospitalarios en medio de la basura de todos los días, y alguna veces esta se derrama y se pueden ver jeringas desechables usadas y otras bellezas tiradas por la calle. Estaremos atentos a esta denuncia.

 

- Software por Activisual -