[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

21/09/2018 - 09:05
A pesar de la extrema gravedad de las acusaciones que vinculan al senador del Partido de La U Armando Benedetti, con el escándalo de las chuzadas,...
20/09/2018 - 11:44
La fama de tercos que tienen los técnicos de fútbol no es gratuita, todo parece indicar que su objetivo es ir siempre en contravía del sentido...
20/09/2018 - 08:46
Hiela la sangre Resultan estremecedoras unas imágenes que circula en las redes, en las que se ve a dos jóvenes peleando a cuchillo en plena calle,...
20/09/2018 - 08:43
En medio de tanta corruptela, la Contraloría General del Cauca suele, de cuando en cuando, refrescar el ambiente con buenas noticias. En el marco...
18/09/2018 - 08:20
A la caza de las piratas...
18/09/2018 - 08:19
Resulta dramática la situación de algunos municipios del Cauca, en donde la delincuencia ejerce la autoridad a su antojo mediante amenazas y...
17/09/2018 - 16:38
Dos partidos clave que empezarán a definir el devenir del equipo esta temporada, y donde no sirve más que ganar y reconciliarse ante su gente.
17/09/2018 - 11:26
Este par de escuadras bogotanas toda la vida han sido rivales y las desgracias de uno es la alegría del otro.
17/09/2018 - 08:57
Algo que parece tan simple, como el significado de la luz roja de un semáforo, y la necesidad indiscutible de obedecer la orden que transmite, no...
17/09/2018 - 08:56
El alcalde de Popayán acaba de anunciar que el sistema de comparendos estará en la ciudad a partir de noviembre. Esta herramienta hace parte del...
14/09/2018 - 11:35
Los colombianos ya deberíamos estar acostumbrados a los grandes e insólitos escándalos que de manera permanente nos azotan, como el fiscal...
14/09/2018 - 08:38
El ministro de Hacienda del actual Gobierno Nacional, Alberto Carrasquilla, se ha convertido en una figura impopular para la mayoría de los...
13/09/2018 - 08:15
La deficiencia en el sistema de salud es generalizada, afecta a los usuarios en campos y ciudades en la misma medida, con el agravante para los...
12/09/2018 - 12:05
Desde hace más de dos décadas la dirigencia colombiana viene hablando de las barras bravas, un flagelo que no ha podido erradicar y que sigue...
10/09/2018 - 08:33
Tras tomar dos pésimas decisiones con sus técnicos anteriores, la directiva de Nacional no puede darse el lujo de cometer una tercera pifia.
10/09/2018 - 08:32
En este País del Sagrado Corazón somos campeones mundiales en crear ídolos de barro y muchos de ellos se tornan intocables.
09/09/2018 - 14:10
Hoy no sé si decirles a ustedes que el equipo va a mejorar en los táctico, o que se acostumbren a lo ya visto. ¡El tiempo dirá!
07/09/2018 - 17:24
Los escándalos que en los últimos años han enlodado el nombre de la Iglesia Católica, relacionados en gran parte por los casos de pederastia,...