[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

Cuando el río suena piedras lleva, el próximo 8 de junio citaron a una asamblea extraordinaria de la Dimayor para definir la salida o no del presidente Jorge Perdomo.

Desde hace varios días se viene hablando del descontento de los dirigentes con la gestión de Perdomo y por ello lo más probable es que ruede esa cabeza.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o no.

Curiosamente la asamblea es justo un día antes de la gran final del fútbol colombiano.

Varios dirigentes han mostrado su descontento por la gestión de Perdomo al frente de la Dimayor y como si fuera poco el presidente cazó una pelea con el presidente de la Difútbol, Álvaro González.

Perdomo acusó a González de recibir comisiones irregulares en la Conmebol pero el tiro le salió por la culata y ahora es su cabeza la que seguramente rodará el 8 de junio.

La pregunta del millón es si los dirigentes le permitirán entregar el trofeo al campeón el próximo 9 de junio o si por el contrario estará otro representante de la Dimayor en la fastuosa ceremonia de premiación.

Todo parece indicar que Perdomo dejará la presidencia pero aún no está claro su reemplazo.

Se hablaba de Pastrana, de Camacho pero fuentes extraoficiales señalan que la cúpula de la Dimayor se tomará su tiempo para elegir a la persona más adecuada.

En medio del caos en el que está el fútbol colombiano, lo más sensato es esperar que se calmen las aguas para no tomar decisiones en caliente.

El gran pecado de Jorge Perdomo en la presidencia de la Dimayor fue su afán por quedar bien con todo el mundo.

Igualmente se critica ese calendario absurdo de la Liga y el hecho de limitar la inscripción a 25 jugadores.

Claro que en honor a la verdad, esas decisiones no solo pasaban por Perdomo sino que debían consultarse con los socios de la Dimayor.

El fútbol colombiano naufraga en aguas turbias y solo el tiempo dirá si llegará un directivo con carácter que haga crecer el balompié nacional.

- Software por Activisual -