[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:37

Cuando el río suena piedras lleva, el próximo 8 de junio citaron a una asamblea extraordinaria de la Dimayor para definir la salida o no del presidente Jorge Perdomo.

Desde hace varios días se viene hablando del descontento de los dirigentes con la gestión de Perdomo y por ello lo más probable es que ruede esa cabeza.

En la próxima asamblea de la Dimayor se necesitará la mayoría de votos para determinar si Perdomo se va o se queda a cargo del máximo rector del fútbol profesional colombiano, es decir, se necesitarán un mínimo de 19 de los 36 votos para establecer si a partir del próximo semestre habrá un nuevo presidente o no.

Curiosamente la asamblea es justo un día antes de la gran final del fútbol colombiano.

Varios dirigentes han mostrado su descontento por la gestión de Perdomo al frente de la Dimayor y como si fuera poco el presidente cazó una pelea con el presidente de la Difútbol, Álvaro González.

Perdomo acusó a González de recibir comisiones irregulares en la Conmebol pero el tiro le salió por la culata y ahora es su cabeza la que seguramente rodará el 8 de junio.

La pregunta del millón es si los dirigentes le permitirán entregar el trofeo al campeón el próximo 9 de junio o si por el contrario estará otro representante de la Dimayor en la fastuosa ceremonia de premiación.

Todo parece indicar que Perdomo dejará la presidencia pero aún no está claro su reemplazo.

Se hablaba de Pastrana, de Camacho pero fuentes extraoficiales señalan que la cúpula de la Dimayor se tomará su tiempo para elegir a la persona más adecuada.

En medio del caos en el que está el fútbol colombiano, lo más sensato es esperar que se calmen las aguas para no tomar decisiones en caliente.

El gran pecado de Jorge Perdomo en la presidencia de la Dimayor fue su afán por quedar bien con todo el mundo.

Igualmente se critica ese calendario absurdo de la Liga y el hecho de limitar la inscripción a 25 jugadores.

Claro que en honor a la verdad, esas decisiones no solo pasaban por Perdomo sino que debían consultarse con los socios de la Dimayor.

El fútbol colombiano naufraga en aguas turbias y solo el tiempo dirá si llegará un directivo con carácter que haga crecer el balompié nacional.

- Software por Activisual -