[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 29, 2018 - 15:41

Quiero ser reiterativo en esto: al proceso de Miguel Ángel Russo, pase lo que pase en este semestre, hay que darle respaldo total en Millonarios, y no solo es de los directivos, sino también de una parte de la hinchada que, a mi modo de ver, juzga injustificadamente al entrenador argentino.

Pero otra cosa es ser conformista, y si algo no es la afición azul es eso. Por ello, y solicitando un respetuoso permiso a un hombre bastamente conocedor del fútbol como lo es el profe Russo, quisiera hacer algunas precisiones sobre lo visto el sábado ante Atlético Huila.

Es cierto: se ganó y era bastante necesario, si se quería mantener cierta esperanza de clasificación a los playoffs finales. Pero hace rato que veo al equipo ido tácticamente de su esencia. Iniciando por el juego por los extremos: una cosa es generar ocasiones de gol mediante la apertura de cancha, otra distinta reiterarse en centros vanos y sin sentido.

Si algo tenía el Millonarios campeón era una premisa de aquel encantador, y aún vigente fútbol total de Cruyff: la salida de juego desde el primer volante debe ser clara, eso orienta la jugada. Lo vi por momentos en Rojas o Carrillo, aunque con ciertas imprecisiones, pero en los casos de Duque o Domínguez, el primero demasiado corazón… un capo… preocupan, más cuando ellos eran baluartes en el tema.

De la generación de juego, ni se diga: Macalister es de juego, de chispazos, de momentos, pero dejó de ser ese jugador regular y determinante que fue en el remate del año anterior. De ahí a que Ayron no tenga el mismo volumen goleador, aunque es un jugador pura voluntad.

Y ni hablar de ‘Atlético Independiente Eliser Quiñones’: caso aparte para un hombre que merece una buena dosis de banca, para que reflexione. Son apenas unas anotaciones personales profe, pero confío en su trabajo, sé que tendrá la solución.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -