[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 16:54

No… esta vez no pretendo darle gabela al tema de los directivos. No es que haya dejado de importarme el tema, o que ahora esté avalando su gestión. Solo que la última semana generó dos noticias, que en lo personal, me dejaron molesto.

La primera, y lo he dicho una y mil veces: ¡un estadio de fútbol… es para jugar fútbol! Impresentable como entregó el IDRD y toda esa mano de ‘mechudos’ la gramilla del Estadio El Campín tras el concierto de U2. Me place que así mismito cuidarán su casa.

Lo peor del caso es que estaba advertido que el Estadio no se podía prestar para conciertos, hasta que la gramilla, que había pasado en meses anteriores por una seria reforma, terminara de acoplarse bien. Feria del derroche en Bogotá, y el que paga es el ciudadano, y por pendejadas que no quiere ver.

Ya en segunda instancia, la falta de logística y liderazgo de Dimayor ante las situaciones adversas me deja atónito: ¿cómo es posible que se aplace el partido ante el Huila? Miren ustedes el calendario, con pocas fechas disponibles, hay siete juegos sin disputarse.

Fatal: no sé qué adefesio vendrá para jugar estos compromisos, y si se van a seguir agarrando de lo de Avianca para aplazar partidos a diestra y siniestra. Del equipo, en este sentido, debo hablar: ¿les cuesta mucho viajar algo más de cuatro horas por tierra para jugar el partido? Ojalá y esta falta de seriedad no vaya a costar después.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia / HSB Noticias

- Software por Activisual -