[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:58

Dos cosas son inocultables en los actuales días de Millonarios: ante Rionegro Águilas a mediados de la semana pasada se perdió jugando horrible, en una noche para el olvido, y eso evidencia la ausencia de hombres de categoría que era necesario llegaran a reforzar el plantel.

Hasta ahí, estamos claro, y creo que una gran mayoría de acuerdo. En lo personal, me resulta sumamente preocupante perder un partido, ante un equipo con una nómina más limitada que la del campeón, y gracias a la táctica fija, en donde se había demostrado solvencia en otros momentos.

Para muchos, es más escandaloso que eso suceda en la previa de un partido de Copa Libertadores ante un rival de tradición copera como Independiente de Argentina, múltiple ganador de la competencia y que promete llevar a los ‘Embajadores’ al límite en su casa.

¿Pero les digo la verdad? Si bien eso me preocupa, no me ha llevado al extremo de perder la fe en el equipo, o destruir el proceso Russo como si lo he visto en algunos magos del micrófono, que hablan con veneno en la lengua y el cuchillo entre los dientes (ellos saben quiénes son).

Más aterrador me resulta ver a los hinchas cortoplacistas que olvidaron lo que sucedió apenas hace semanas, que se dejan llevar por estos comentarios y arman el caos. Si bien de un juego a otro se mostró una diferencia abismal, a los grandes equipos les sucede eso, si no fíjense en Real Madrid: esto que hoy acontece pasa hasta en las mejores familias.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -