[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:58

Dos cosas son inocultables en los actuales días de Millonarios: ante Rionegro Águilas a mediados de la semana pasada se perdió jugando horrible, en una noche para el olvido, y eso evidencia la ausencia de hombres de categoría que era necesario llegaran a reforzar el plantel.

Hasta ahí, estamos claro, y creo que una gran mayoría de acuerdo. En lo personal, me resulta sumamente preocupante perder un partido, ante un equipo con una nómina más limitada que la del campeón, y gracias a la táctica fija, en donde se había demostrado solvencia en otros momentos.

Para muchos, es más escandaloso que eso suceda en la previa de un partido de Copa Libertadores ante un rival de tradición copera como Independiente de Argentina, múltiple ganador de la competencia y que promete llevar a los ‘Embajadores’ al límite en su casa.

¿Pero les digo la verdad? Si bien eso me preocupa, no me ha llevado al extremo de perder la fe en el equipo, o destruir el proceso Russo como si lo he visto en algunos magos del micrófono, que hablan con veneno en la lengua y el cuchillo entre los dientes (ellos saben quiénes son).

Más aterrador me resulta ver a los hinchas cortoplacistas que olvidaron lo que sucedió apenas hace semanas, que se dejan llevar por estos comentarios y arman el caos. Si bien de un juego a otro se mostró una diferencia abismal, a los grandes equipos les sucede eso, si no fíjense en Real Madrid: esto que hoy acontece pasa hasta en las mejores familias.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -