[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:58

Dos cosas son inocultables en los actuales días de Millonarios: ante Rionegro Águilas a mediados de la semana pasada se perdió jugando horrible, en una noche para el olvido, y eso evidencia la ausencia de hombres de categoría que era necesario llegaran a reforzar el plantel.

Hasta ahí, estamos claro, y creo que una gran mayoría de acuerdo. En lo personal, me resulta sumamente preocupante perder un partido, ante un equipo con una nómina más limitada que la del campeón, y gracias a la táctica fija, en donde se había demostrado solvencia en otros momentos.

Para muchos, es más escandaloso que eso suceda en la previa de un partido de Copa Libertadores ante un rival de tradición copera como Independiente de Argentina, múltiple ganador de la competencia y que promete llevar a los ‘Embajadores’ al límite en su casa.

¿Pero les digo la verdad? Si bien eso me preocupa, no me ha llevado al extremo de perder la fe en el equipo, o destruir el proceso Russo como si lo he visto en algunos magos del micrófono, que hablan con veneno en la lengua y el cuchillo entre los dientes (ellos saben quiénes son).

Más aterrador me resulta ver a los hinchas cortoplacistas que olvidaron lo que sucedió apenas hace semanas, que se dejan llevar por estos comentarios y arman el caos. Si bien de un juego a otro se mostró una diferencia abismal, a los grandes equipos les sucede eso, si no fíjense en Real Madrid: esto que hoy acontece pasa hasta en las mejores familias.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -