[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.
15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...

Recomendado

recomendado

17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....
16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:53

El sábado viví un hecho inédito en mi vida… No son de esas anécdotas que dan agrado contar, sino que duelen hondo en el corazón azul que recibí por herencia. Duele tanto Millonarios, que se nota de lejos que Cristo nos ha dado la espalda.

Cuando vi el gol tempranero de Andrés Cadavid ante Alianza Petrolera pensé “hoy vamos a golear y dar un golpe sobre la mesa para sacudirnos”, pero con el pasar de los minutos ese destello de fe que parecía brotar en las tribunas de El Campín se fue diluyendo.

Los poco menos de 10.000 fieles que fueron (fuimos) al estadio por amor presenciaron un equipo sin idea de juego, sin ganas, sin alma, desmotivado, que ganó porque en frente hubo un rival tan laxo que fue incapaz de hacerle daño.

Salvo Cadavid, el hombre al que la cintilla de capitán le dio súper poderes, ninguno se salvó. Las conclusiones contra Amber fueron las mismas: son ladrones sin asco ni vergüenza, y lo comprobé al preguntarme ¿Me aboné por ver a Robinson Aponzá y Jader Valencia (al que aún le tengo fe)?

Me robaron… fue la primera vez que salí del Campín con un triunfo en las manos, pero con la sensación de una derrota. El equipo se fue silbado a los camerinos, y no era para menos. Si desde el principio había ambiente de funeral y cantos contra los directivos, lo del sábado pasado no se puede tildar de otra cosa que no sea un esperpento. Solo le pido a Dios que se apiade de nosotros en Medellín el domingo.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -