[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 16:34

Alguna vez el capturado expresidente de FIFA, Joseph Blatter, dijo que “el fútbol es mucho más que tocar una pelota”. En principio veía esa frase como vacía, pero después de lo que me tocó escuchar en la rueda de prensa del pasado jueves tras el empate ante Alianza, tomó protagonismo.

Eso, tal vez, es a lo que juega Millonarios hoy por hoy: a tocar la pelota sin ser profundo. De ese equipo punzante en ataque y ordenando en defensa que finalizó el campeonato anterior poco o nada queda, y no me vengan a decir que la salida de Santiago Mosquera influyó en gran medida a que eso pasara.

Recuerdo que Pep Guardiola hablaba de asimilar distintas situaciones de juego, como si él fuera “una mujer”: capaz de controlar dos escenarios de partido distintos que se le presenten, y si ello supone cambiar de esquema o sistema de juego, ¿por qué no hacerlo?

Veía que esa podía ser la salida al mal juego del campeón, el antídoto al bajo rendimiento de varios jugadores del plantel, pero no: cuando se lo plantee a Gottardi, su respuesta fue “no cambiaré de esquema, mis jugadores no saben hacer más, no estamos habituados a otra cosa, otra cosa no funciona”.

¿A qué jugamos, Hugo querido? Te respeto, y te aprecio, y te ‘bancaré’ hasta el último momento, pero no permitas que Millonarios caiga en la monotonía. Ante la ausencia de Miguel, innova, ofrece soluciones, y no termines de desilusionar al hincha azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -