[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 16:34

Alguna vez el capturado expresidente de FIFA, Joseph Blatter, dijo que “el fútbol es mucho más que tocar una pelota”. En principio veía esa frase como vacía, pero después de lo que me tocó escuchar en la rueda de prensa del pasado jueves tras el empate ante Alianza, tomó protagonismo.

Eso, tal vez, es a lo que juega Millonarios hoy por hoy: a tocar la pelota sin ser profundo. De ese equipo punzante en ataque y ordenando en defensa que finalizó el campeonato anterior poco o nada queda, y no me vengan a decir que la salida de Santiago Mosquera influyó en gran medida a que eso pasara.

Recuerdo que Pep Guardiola hablaba de asimilar distintas situaciones de juego, como si él fuera “una mujer”: capaz de controlar dos escenarios de partido distintos que se le presenten, y si ello supone cambiar de esquema o sistema de juego, ¿por qué no hacerlo?

Veía que esa podía ser la salida al mal juego del campeón, el antídoto al bajo rendimiento de varios jugadores del plantel, pero no: cuando se lo plantee a Gottardi, su respuesta fue “no cambiaré de esquema, mis jugadores no saben hacer más, no estamos habituados a otra cosa, otra cosa no funciona”.

¿A qué jugamos, Hugo querido? Te respeto, y te aprecio, y te ‘bancaré’ hasta el último momento, pero no permitas que Millonarios caiga en la monotonía. Ante la ausencia de Miguel, innova, ofrece soluciones, y no termines de desilusionar al hincha azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -