[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 07:54

Las condiciones geográficas, económicas y culturales del departamento, en el marco de un análisis estratégico, lo definen como un territorio de vocación agrícola y turística, y son esas sus potencialidades. Por eso celebramos los anuncios de acciones institucionales en este sentido, específicamente en el tema turístico. Se trata de una estrategia articulada con nueve municipios del departamento, los cuales serán dotados con puntos de atención turística, con el fin de articular proceso de productividad y desarrollo. La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, busca dinamizar el sector turístico, darle una proyección nacional e internacional. Esa es la idea. Se trata de mostrar potencialidades donde los gremios y empresarios prestadores de servicios turísticos muestren su oferta turística alrededor de los destinos del Cauca. Se va a trabajar con los municipios de Corinto, Suárez, Morales, Silvia, Cajibío, Puracé, Sotará, con una moderna infraestructura que brindará las condiciones necesarias, para impartir la información que requieran los turistas de la zona. En municipios como Suárez, ya se ha entendido bien el tema y trabajan desde hace tiempo en proyectos turísticos pues saben que es fundamental en su proceso de desarrollo económico. Según las cifras que maneja la Secretaría, el turismo en el Cauca está en auge, al parecer hemos crecido en un 45%. El titular de la cartera opina que “el Cauca se está convirtiendo en un nuevo escenario, y es importante establecer acciones que permitan dinamizar el turismo en la región, estamos ante la vitrina más grande de Colombia donde podemos vender a esta hermosa tierra que sin duda sorprende en toda su dimensión, por eso estamos reunidos para que conjuntamente establezcamos el plan de acción que nos permita llevar un portafolio sólido y atractivo”. Es una buena noticia, que desde la Secretaria se haya comprendido el potencial de nuestras tierras y se empiecen a sentar pequeñas bases, se generen acciones conjuntas entre varios municipios, que se estructuren corredores turísticos. Ya sabemos de nuestras riquezas, de nuestros atractivos y también sabemos de la precariedad de nuestra estructura turística, de la escasez de información. Ahora que nos empezamos a quitar el lastre del conflicto, es el momento de convertir nuestro hermoso departamento en un destino turístico de altura.

- Software por Activisual -