[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:42

Resulta muy preocupante la denuncia pública que hace el vicepresidente de la veeduría ciudadana del barrio Bolívar, William Castrillón Orrego, sobre la inoperancia de los funcionarios de la administración de Popayán y el personero Carlos Vivas, frente a las problemáticas del barrio Bolívar, denunciadas por un comité interdisciplinario conformado por veedores, Pacto Ciudadano y la JAC del mismo barrio. Según Castrillón y como es bien conocido de toda la ciudadanía, en este sector de la ciudad se presentan graves problemas de inseguridad, microtráfi co. Para enfrentar esa situación se instaló, hace 9 meses, un comité interdisciplinario y al parecer no se ha hecho nada. Se hicieron unas reuniones semanales, luego quincenales para planear acciones contra la inseguridad, espacio público, delincuencia, microtráfi co y basuras. A la última reunión que se citó a las 5 de la tarde del 25 de enero, no asistió ninguno de los actores municipales, en cabeza del jefe de planeación, Francisco Zúñiga. Pero la principal denuncia es la posible existencia de una alianza entre algunos agentes de la policía y las organizaciones del microtráfi co. S e g ú n l o s denunciantes, no se trata de una acción de simple dejadez o desinterés, por parte del personero municipal, sino de una reacción a unas explicaciones que la veeduría le pidió por unas denuncias que se le han hecho al personero por una presunta contratación de familiares. “Vemos que hay un nexo entre la no acción y la inercia, que ha mostrado la Personería, para mostrar resultados y obligar a la administración municipal a que actúe ante la inseguridad, insalubridad, movilidad, y contra todo este entorno que está atentando contra los derechos fundamentales de los moradores del barrio Bolívar” manifestó a Diario del Cauca, Castrillón. En medio de ese caos que es el barrio Bolívar se encuentra la escuela Gerardo Garrido, en la cual los estudiantes conviven en medio toda esa inmundicia, sin que ninguna  entidad haya hecho algo hasta el momento. Por el momento la veeduría no ve al procurador, como una persona que pueda garantizar la solución de los problemas del barrio Bolívar, pues si se demuestra que las acusaciones son ciertas,  estaría impedido para ejercer como personero. Por su parte, la Administración Municipal de Popayán, apenas si se presenta a las reuniones y no demuestra ningún interés en los problemas del Bolívar.

 

 

- Software por Activisual -