[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:42

Resulta muy preocupante la denuncia pública que hace el vicepresidente de la veeduría ciudadana del barrio Bolívar, William Castrillón Orrego, sobre la inoperancia de los funcionarios de la administración de Popayán y el personero Carlos Vivas, frente a las problemáticas del barrio Bolívar, denunciadas por un comité interdisciplinario conformado por veedores, Pacto Ciudadano y la JAC del mismo barrio. Según Castrillón y como es bien conocido de toda la ciudadanía, en este sector de la ciudad se presentan graves problemas de inseguridad, microtráfi co. Para enfrentar esa situación se instaló, hace 9 meses, un comité interdisciplinario y al parecer no se ha hecho nada. Se hicieron unas reuniones semanales, luego quincenales para planear acciones contra la inseguridad, espacio público, delincuencia, microtráfi co y basuras. A la última reunión que se citó a las 5 de la tarde del 25 de enero, no asistió ninguno de los actores municipales, en cabeza del jefe de planeación, Francisco Zúñiga. Pero la principal denuncia es la posible existencia de una alianza entre algunos agentes de la policía y las organizaciones del microtráfi co. S e g ú n l o s denunciantes, no se trata de una acción de simple dejadez o desinterés, por parte del personero municipal, sino de una reacción a unas explicaciones que la veeduría le pidió por unas denuncias que se le han hecho al personero por una presunta contratación de familiares. “Vemos que hay un nexo entre la no acción y la inercia, que ha mostrado la Personería, para mostrar resultados y obligar a la administración municipal a que actúe ante la inseguridad, insalubridad, movilidad, y contra todo este entorno que está atentando contra los derechos fundamentales de los moradores del barrio Bolívar” manifestó a Diario del Cauca, Castrillón. En medio de ese caos que es el barrio Bolívar se encuentra la escuela Gerardo Garrido, en la cual los estudiantes conviven en medio toda esa inmundicia, sin que ninguna  entidad haya hecho algo hasta el momento. Por el momento la veeduría no ve al procurador, como una persona que pueda garantizar la solución de los problemas del barrio Bolívar, pues si se demuestra que las acusaciones son ciertas,  estaría impedido para ejercer como personero. Por su parte, la Administración Municipal de Popayán, apenas si se presenta a las reuniones y no demuestra ningún interés en los problemas del Bolívar.

 

 

- Software por Activisual -